Cultura

Jennifer López deslumbra a sus seguidores en sensual lencería negra (fotos)

La cantante Jennifer López a sus 51 años sigue luciendo atuendos que favorecen su despampanante cuerpo, debido a su adicción al ejercicio y a la comida saludable que le otorgan el título de ser una de las estrellas de Hollywood con mejor apariencia física. Por Redacción MiamiDiario Ya sea con un elegante vestido en la […]

Por Allan Brito
Jennifer López deslumbra a sus seguidores en sensual lencería negra (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Jennifer López a sus 51 años sigue luciendo atuendos que favorecen su despampanante cuerpo, debido a su adicción al ejercicio y a la comida saludable que le otorgan el título de ser una de las estrellas de Hollywood con mejor apariencia física.

Por Redacción MiamiDiario

Ya sea con un elegante vestido en la alfombra roja, siempre con un toque sensual, o en alguna de sus salidas al gimnasio donde acentúa sus curvas naturales con lindos leggings, J.Lo sabe cómo complacer a sus fanáticos quienes cada día están más enamorados de ella

Pero si de sensualidad se trata, nadie puede ignorar la sesión fotográfica donde posó con lencería negra transparente, una delicada bata del mismo color y medias de malla, Jennifer López ciertamente subió la temperatura.

https://www.instagram.com/p/CDHFBMmJoAW/?utm_source=ig_embed

Se puede ver a la intérprete de Dinero y El Anillo está en un hermoso jardín, simulando cocinar en una parrillera, toda una ama de casa.

Esta fotografía generó miles de likes y comentarios como “Hermosa”, “Muy caliente” y “Quiero mi carne termino medio” fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el post, halagos que nunca le faltan a la actriz, quien está a punto de casarse con su prometido Alex Rodriguez.

 

https://www.instagram.com/p/CDa154nBHO-/?utm_source=ig_embed

 

 

 

 

 

Con información de Publimetro

Relacionados