Cultura

Jennifer Lopez deslumbra a todos sobre la pasarela de Versace con sexy vestido

Jennifer Lopez es inigualable. A sus 50 años, ha hecho historia en la Semana de la Moda de Milán luego de hacer un recorrido de pasarela impecable en el fashion show de Versace. Por Redacción Miami Diario A ello, se ha sumado que la ‘Diva del Bronx‘ no ha llevado cualquier atuendo de la colección, sino que más bien se […]

Por Allan Brito
Jennifer Lopez deslumbra a todos sobre la pasarela de Versace con sexy vestido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer Lopez es inigualable. A sus 50 años, ha hecho historia en la Semana de la Moda de Milán luego de hacer un recorrido de pasarela impecable en el fashion show de Versace.

Por Redacción Miami Diario

A ello, se ha sumado que la ‘Diva del Bronx‘ no ha llevado cualquier atuendo de la colección, sino que más bien se ha decantado por una nueva versión del mítico -y sexy- vestido que ella misma llevó en el año 2000 durante los Premios Grammy

https://www.instagram.com/p/B2pSyPxBaNn/?utm_source=ig_web_copy_link

El vestido de JLo, conformado por transparencias y escotes pronunciados, causó revuelo la primera vez que lo lució; pero hoy, la ha coronado como reina del MFW, dejando al descubierto su despampanante y tonificada silueta.

https://www.instagram.com/p/B2pSc60FAsu/?utm_source=ig_web_copy_link

El nuevo diseño cuenta con ciertos cambios en contraste con su original, ya que en esta oportunidad Donatella Versace se ha deshecho de sus mangas largas y ha sumado sensuales aberturas a la altura del abdomen de la cantante.

Para conocer más fotografías del inolvidable momento que se vivió en la Semana de la Moda de Milán mientras Jennifer Lopez caminó la pasarela de Versace, dale un vistazo a la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

Fuente: Diario Gol

También le puede interesar

Josh Rosen será el quarterback titular de Dolphins el próximo partido

¡Increíble! Declaran culpable a profesora de venderle drogas a niños en escuela de Florida

LLega el otoño y Florida se llena de opciones para disfrutarlo

Relacionados