Destacado, Farándula

Jennifer López deslumbra con bikini tan pequeño que no cubre su gran retaguardia (+Fotos)

De tanto en tanto una imagen de Jennifer López nos impacta tanto que paraliza nuestro día y eso ha ocurrido con una fotografía de la diva del Bronx que está recorriendo las redes a gran velocidad. Por redacción MiamiDiario La instantánea tiene poco más de un año y en ella podemos ver a la cantante […]

Por Allan Brito
Jennifer López deslumbra con bikini tan pequeño que no cubre su gran retaguardia (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De tanto en tanto una imagen de Jennifer López nos impacta tanto que paraliza nuestro día y eso ha ocurrido con una fotografía de la diva del Bronx que está recorriendo las redes a gran velocidad.

Por redacción MiamiDiario

La instantánea tiene poco más de un año y en ella podemos ver a la cantante de Nueva York en todo su esplendor con un bikini de lo más ajustado, reportó Diariogol.

https://www.instagram.com/p/CBEnJXvFGlf/

De hecho, el propio bikini ya es noticia de por si, por el extraño homenaje que le hace la reina del pop a Reino Unido, país que da color al escueto bañador de la artista.

La foto no es nueva

De hecho, la imagen de Jennifer López es del año pasado, sin embargo, parece que durante estos últimos meses de cuarentena los fans de la cantante han ocupado su tiempo recordando las mejores fotos de la artista del Bronx. Y claro, hay mucho nivel…

También puedes leer:

Descubre los vínculos no tan secretos de Black Lives Matter con el régimen de Maduro

¡Insólito! Chófer arrastró a manifestante en el capó durante protesta en Florida (Video)

Google se enfrenta a una demanda colectiva de $5.000 millones tras violación de privacidad

Relacionados