Destacado, Sexy

Jennifer López deslumbra con minifalda que descubre su gran retaguardia (+Fotos)

Los fans de Jennifer López han recuperado una imagen de la cantante estadounidense en la que aparece en un videoclip sin nada detrás ya que la minifalda es demasiado corta para taparle algo y que definitivamente deslumbra. Por redacción MiamiDiario La captura deja ver el gran tamaño de la parte de atrás de la artista […]

Por Allan Brito
Jennifer López deslumbra con minifalda que descubre su gran retaguardia (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fans de Jennifer López han recuperado una imagen de la cantante estadounidense en la que aparece en un videoclip sin nada detrás ya que la minifalda es demasiado corta para taparle algo y que definitivamente deslumbra.

Por redacción MiamiDiario

La captura deja ver el gran tamaño de la parte de atrás de la artista haciendo las delicias de sus seguidores con minifalda. Y es que Jennifer López sigue teniendo un físico de escándalo, reportó Diariogol.

Otra captura del mismo videoclip muestra su busto en todo su esplendor, provocando el mismo efecto en los fans de la artista de Nueva York.

JLo de compras

Hay gente que durante las crisis económicas aprovecha las ocasiones que da el mercado para comprar y eso parece que es lo que está haciendo una Jennifer López que no tiene problemas por no estar trabajando en estas fechas.

De hecho, la cantante de Nueva York ya había dejado de hacer conciertos un año antes ya que estaba en una época en la que el cine era su prioridad y ahí solo invertía dinero, por lo que no dependía de ello.

Y también estaría cerca de cerrar la compra de un bungalow en Los Angeles por el coste de 1.2 millones de euros. Una vivienda que sería la quinta en propiedad de la cantante.

JLo con braga de cuero

Retornando a la reciente foto publicada por Jennifer López en su Instagram, causo furor. En ella podemos ver a la artista luciendo top, braga y campera de cuero negro, además completa su outfit con sandalias romanas y grandes aros.

https://www.instagram.com/p/CCqpER2JlqV/

La pic de JLo ya superó los 1.3 millones de likes y más de 8400 comentarios en tan solo dos horas. Sin duda cada publicación de la bella morocha es un furor en redes.

https://www.instagram.com/p/CCbCV7mp0OM/

También puedes leer:

El 62% de los hogares respondieron al censo de 2020

Henry Cavill arma una PC gamer y estallan las redes

Ex parejas de Johnny Depp salen en su rescate tras acusaciones de maltrato

Relacionados