Farándula

Jennifer López enseñó de más por unos leggings rojos muy ajustados (+Fotos)

En los últimos tiempos a Jennifer López le ha dado por utilizar de manera muy habitual leggings y se suele dejar ver con ellos camino de sus entrenamientos personales, los cuales no se pierde unos desde que empezó la grabación de ‘Estafadoras en Wall Street’ en 2018. Por redacción MiamiDiario La cantante estadounidense se mantiene […]

Por Allan Brito
Jennifer López enseñó de más por unos leggings rojos muy ajustados (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los últimos tiempos a Jennifer López le ha dado por utilizar de manera muy habitual leggings y se suele dejar ver con ellos camino de sus entrenamientos personales, los cuales no se pierde unos desde que empezó la grabación de ‘Estafadoras en Wall Street’ en 2018.

Por redacción MiamiDiario

La cantante estadounidense se mantiene en muy buena forma y lo demuestra con estas prendas tan ajustadas, en ocasiones incluso demasiado como se ha podido ver en su última foto, reportó Diariogol.

Y es que Jennifer López apostó por unos leggings rojos…¡de latex! y claro, aquello marcaba más de la cuenta como se puede apreciar.

Jennifer López está convirtiendo a los leggings en una de las prendas más compradas entre las chicas en los últimos tiempos. Y es que si la diva del Bronx no teme ir con ellos por la calle, entonces porqué no los puede llevar cualquiera.

Y las compras de esta prenda se están multiplicando de manera muy clara en los últimos tiempos. De hecho, ella misma ya ha llegado a acuerdos con marcas para promocionarlos.

Hay celebrities que invierten en ropa o en perfumes, ella, aparte de esos sectores, parece que ha decidido diversificar a lo grande. JLO ya tiene varias propiedades, sin embargo, ahora apunta más alto.

Y es que la neoyorquina quiere comprar el equipo de béisbol de su ciudad, los New York Mets, uno de los equipos con más historia del deporte mundial.

Pese a que en la primera intentona parece que el tándem Jennifer López-Alex Rodríguez no consiguió hacerse con un acuerdo por el club y todo hacía indicar que se iban a retirar de la puja, lo cierto es que habrían vuelto con fuerza.

También puedes leer:

¡Humo blanco! Temporada de MLB arrancará el 24 de julio con estadios vacíos

Mira los “envidiables” brazos de la reina Letizia a ojos de la prensa (+Fotos)

Policía de Tampa apuntó por más de 4 minutos a mujer negra en la cabeza (Video)

Relacionados