Cultura, Influencers

Jennifer López exhibe lo más resaltante de su figura con famoso ‘vestido de la selva’ (+Fotos)

Parece que fue ayer cuando la diva del Bronx pisó la alfombra roja de los premios Grammy en donde lució su icónico vestido Versace con un estampado selvático, el cual logró cambiarle la vida pues recordemos que la cantante dejó a todos infartados al lucir este vestido que al poco tiempo fue bautizado como “el […]

Por Allan Brito
Jennifer López exhibe lo más resaltante de su figura con famoso ‘vestido de la selva’ (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Parece que fue ayer cuando la diva del Bronx pisó la alfombra roja de los premios Grammy en donde lució su icónico vestido Versace con un estampado selvático, el cual logró cambiarle la vida pues recordemos que la cantante dejó a todos infartados al lucir este vestido que al poco tiempo fue bautizado como “el vestido de la selva”.

Por redacción MiamiDiario

Ya han transcurrido veinte años desde ese impactante momento, en el transcurso de este tiempo la diva del Bronx siguió optando por prendas del mismo estilo selvático el cual marcó el inicio de su carrera, reportó MUI.

La diva, ha lucido diversos atuendos con la versión del diseño original del “vestido de selva” que utilizó en sus primeros pasos en el mundo de los espectáculo.

Y en esta oportunidad, JLo optó por un estilo casual formado por una camisa semitransparente y un pantalón inspirados en la jungla ¡Hasta sus prendas estaban estampadas con el mismo diseño!

Versace, se ha encargado de dejar muy en claro que el éxito del vestido de selva no tiene sentido sin JLo, por este motivo decidieron sacar la nueva versión del vestido, mucho más atrevida, el cual lució la diva el pasado septiembre en la Semana de la moda.

De nuevo Jennifer optó por lucir un mini vestido con una imperdible abertura en V, igualmente identificado con la casa de moda Versace, y con su icónico diseño de selva, el cual acompañaba con unas botas altas del mismo estilo.

También puedes leer:

El Pentágono reconoce y confirma la existencia de «fenómenos aéreos inexplicables» tras la publicación de tres vídeos

FDA detuvo la venta de peligroso producto que un grupo religioso en Florida lo promocionaba como «Solución milagrosa» para el coronavirus

Miami-Dade abrirá espacios públicos pero multará con $ 500 si incumplen el distanciamiento social

Relacionados