Farándula, Sexy

Jennifer Lopez festejó su cumpleaños 51 mostrando su trasero (+Fotos)

Este viernes 24 de julio Jennifer Lopez cumplió 51 años, y aunque no pudo celebrar como en veranos pasados, la cantante se rodeó de gente especial que la ayudó a hacer de este, otro festejo inolvidable. Por redacción MiamiDiario Primero su prometido, Alex Rodriguez, hizo un video en el que compiló tanto los mejores momentos […]

Por Allan Brito
Jennifer Lopez festejó su cumpleaños 51 mostrando su trasero (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes 24 de julio Jennifer Lopez cumplió 51 años, y aunque no pudo celebrar como en veranos pasados, la cantante se rodeó de gente especial que la ayudó a hacer de este, otro festejo inolvidable.

Por redacción MiamiDiario

Primero su prometido, Alex Rodriguez, hizo un video en el que compiló tanto los mejores momentos de la cantante, así como los mejores momentos que han pasado como pareja. El ex beisbolista también incluyó el momento en el que le propuso matrimonio, reportó Infobae.

“¡Feliz cumpleaños Macha! Cada momento contigo es mágico. Eres la mejor compañera, la mejor madre, la artista más increíble. Un modelo a seguir. Un héroe. Una inspiración. Estoy tan orgulloso de ti. ¡Te quiero mucho!”, expresó Rodriguez en sus redes sociales por los 51 de JLo.

https://www.instagram.com/p/CDCUT-rnJH9/

Momentos después, el ex deportista compartió un adelanto del festejo que tendrían dentro de su hogar. Un letrero hecho de globos plateados estaba en la entrada, mientras que varios arreglos florales decoraban el comedor y la cocina. Además, un pastel hecho de cupcakes esperaba adornado. “¡Feliz cumpleaños, mi reina!”, escribió Rodriguez en su historia de Instagram.

De acuerdo con la revista People la también actriz está en compañía de su prometido, las hijas de este, Natasha de 15 años, Ella de 12; así como los gemelos de ella, Max y Emme, ambos de 12 años.

Aunque el festejo es doble (el cumpleaños 45 de Rodriguez es el próximo lunes 27 de julio), López aseguró a la publicación que la pareja planeaba mantener las cosas “muy discretas este año”.

“Si nos quedamos en casa y llego a estar con Alex y los niños y veo una película, estaré bien”, reveló la cantante.

https://www.instagram.com/p/CDCPflQpb5v/

Aunque no se pudieron evitar las comparaciones con su cumpleaños número 50, ya que el verano pasado los celebró con la gira “It’s my Party” (Es mi fiesta), que culminó en una lujosa fiesta en Miami.

https://www.instagram.com/p/CCtrbs7FSdE/

También puedes leer:

Policía de Orlando arrestó a manifestantes cerca de Universal

Revelan que 7 de cada 10 venezolanos desconfían de los cuerpos policiales

En Orange darán más tiempo para elegir una opción de aprendizaje escolar

Relacionados