Destacado, Farándula, Sexy

Jennifer López festejó su cumpleaños exhibiendo su cuerpazo en pijama

La cantante y actriz Jennifer López cumplió este viernes 51 años de edad y, contrario a lo que ella misma se imaginaba, lo celebró por todo lo alto en compañía de sus seres queridos y exhibiendo su cuerpazo en pijama. Por redacción MiamiDiario En la redes sociales fanáticos de la también diseñadora y empresaria publicaron […]

Por Allan Brito
Jennifer López festejó su cumpleaños exhibiendo su cuerpazo en pijama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante y actriz Jennifer López cumplió este viernes 51 años de edad y, contrario a lo que ella misma se imaginaba, lo celebró por todo lo alto en compañía de sus seres queridos y exhibiendo su cuerpazo en pijama.

Por redacción MiamiDiario

En la redes sociales fanáticos de la también diseñadora y empresaria publicaron imágenes que se filtraron y que demostraron que lejos de estar cansada, a su edad Jlo sigue proyectando todo su dinamismo, reportó Mdzol.

A diferencia de fiestas anteriores en las que el glamour era lo que reinaba, en esta la “diva del Bronx” disfrutó de su aniversario de vida en pijama, con una fiesta sorpresa y exhibiendo su cuerpazo en pijama.

https://www.instagram.com/p/CDCp41DJss6/

Por lo que se nota sus allegados decoraron la casa con flores y adornos que le expresaron mucho amor.

En el clip se ve como la cumpleañera estaba grabando muy emocionada todos los detalles que recibió mientras lucía una bata para estar en casa en tonos amarillos y negro.

https://www.instagram.com/p/CDETomlFEK2/

Sin maquillaje ni peinado llamativo, Jlo también aprovechó para fotografiarse con unos cup cakes y luego manifestar cómo se mantiene al día con su rutina de ejercicios: definitivamente los años le sientan cada vez mejor.

https://www.instagram.com/p/CDEZC5IpvsC/

JLo descubrió sus enormes glúteos con este sexy traje negro

La diva del Brox demuestra porque tiene un físico y un espíritu siempre joven. Con cada look, la novia de Alex Rodríguez deja atónitos a todos, y esta vez no fue la excepción al mostrarse con una maxi falda estampada azul de lunares blancos, perfecta para esta temporada de verano.

Confeccionada en gasa, el diseño asimétrico de la falda con una abertura de vértigo dejó al descubierto todos los atributos de la cantante, al verse el bikini de playa que traía debajo además de sus piernas tonificadas gracias a su exigente rutina de ejercicios.

https://www.instagram.com/p/CCwA0CTgriM/

También puedes leer:

Así es el lujoso apartamento de en Miami de Sissi Fleitas, ex integrantes de “Sábado Gigante”

Visita de Pence a Florida marca inicio de ensayos clínicos de posible vacuna contra el COVID-19

Gobernador Desantis dice que la Florida va por buen camino en contra de covid-19

Relacionados