Influencers

Jennifer López fue ‘pillada’ bailando sin nada debajo en fiesta (Fotos)

A sus 50 años, Jennifer López tiene un cuerpo de escándalo, con unas curvas espectaculares y envidiables. Pero esto no es solo genética. Por redacción MiamiDiario En más de una ocasión, JLo ha mostrado su dura rutina de ejercicio físico y su estilo de vida saludable con una buena y equilibrada alimentación, reportó Diariogol. Este […]

Por Allan Brito
Jennifer López fue ‘pillada’ bailando sin nada debajo en fiesta (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A sus 50 años, Jennifer López tiene un cuerpo de escándalo, con unas curvas espectaculares y envidiables. Pero esto no es solo genética.

Por redacción MiamiDiario

En más de una ocasión, JLo ha mostrado su dura rutina de ejercicio físico y su estilo de vida saludable con una buena y equilibrada alimentación, reportó Diariogol.

Este es el secreto de estar perfecta al medio siglo de edad.

Un cuerpazo del que le encanta presumir en sus apariciones públicas con vestidos explosivos, y en sus conciertos, donde además de combinaciones atrevidas ofrece bailes de esos que quitan el hipo a más de uno.

Así baila Jennifer López para sus amigos

Movimientos que no solo se reserva para sus bolos. Cuando está de fiesta con sus allegados, la diva del Bronx también hace alarde de su talento para el baile. Y así se puede ver en vídeos como el que mostramos a continuación.

https://www.instagram.com/p/B6lGZbHFi5k/

En él se ve a una Jennifer desatada y dándolo todo en la pista, con un vestido la mar de sugerente y contorsionando el cuerpo como solo ella sabe hacerlo, dejando a los presentes con la boca abierta. Un documento grabado en un evento privado que se hizo viral en cuestión de segundos.

También puedes leer:

El multimillonario Manny Medina subastará su mansión de Florida +Vídeo

Insólito: Expulsaron a un jugador por darle una ‘palmadita’ en el trasero a un rival en la NBA +Vídeo

Oficial de la Policía de Miami acusado de ser racista se quiso defender ante comisionados alegando que él también era negro

Relacionados