Destacado, Farándula

Jennifer López gana el Billboard Woman y agradece con sensuales fotos desde su Instagram

La hermosa cantante Jennifer Lopez poso con tal vez uno de sus mejores vestidos dejando al aire gran parte de su tonificado abdomen llegando de suspiros a sus millones de seguidores en las redes sociales y dejándolos a todos con ganas de más Por Redacción Miami Diario Jennifer Lopez cautivó a sus millones de seguidores en su […]

Por Allan Brito
Jennifer López gana el Billboard Woman y agradece con sensuales fotos desde su Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La hermosa cantante Jennifer Lopez poso con tal vez uno de sus mejores vestidos dejando al aire gran parte de su tonificado abdomen llegando de suspiros a sus millones de seguidores en las redes sociales y dejándolos a todos con ganas de más

Por Redacción Miami Diario

Jennifer Lopez cautivó a sus millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, al compartir recientemente una fotografía en donde luce un impresionante vestido color blanco que dejaba ver su abdomen en los costados reluciendo su diminuta cintura.

La también actriz de 51 años de edad, no se ha quedado con los brazos cruzados este año y ha impresionado con cada una de sus publicaciones además de una colección de maquillaje que ha presumido en sus redes sociales.

¡¡¡¡GRACIAS!!!! ¡El premio ICON de @Billboard Women in Music! ¡¡Guau!! Estoy realmente agradecido y profundamente conmovido.”, escribió Jennifer en la publicación.

Esta publicación fue especialmente realizada para agradecer a sus millones de seguidores al haber sido nombrada como ICON en los pasados premios Billboard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Como era de esperarse y luego de ver su inigualable belleza, la publicación causo gran impresión entre los usuarios de la red social y hasta el día de hoy cuenta con más de 2 millones de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus admiradores quienes están fascinados con ella.

Wow”, “Te amo”, “¡Los amo mucho y chicos, el secreto de esta belleza no es el botox! Es @jlobeauty”, “OMG JLOOOOO”, “Reina superhermosa”, “¡Asombrosa!”, “Beautifullllllllll Linda”, fueron tan solo unos de los tantos comentarios que recibió.

Cabe mencionar que la línea cosmética de Jennifer Lopez constará de un sérum todoterreno, una mascarilla ídem, una crema hidratante con protección solar, una crema maravillosa para nutrir y dar jugosidad, un limpiador, un contorno de ojos y un booster para aumentar ese glow del que tanto puede presumir la cantante.

Fuente: Que Ver

También te puede interesar:

Relacionados