Cultura, Influencers

Jennifer López incendió las redes al destaparse con este vestido (+Fotos)

La cuenta atrás está en marcha. Y los fans de Jennifer López como locos. En cinco días se estrenará en los cines de todo el mundo la nueva película de la cantante norteamericana. Por redacción MiamiDiario La cinta se titula Huslers, está basada en una historia real y en ella JLo interpreta a Ramona, ya […]

Por Allan Brito
Jennifer López incendió las redes al destaparse con este vestido (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cuenta atrás está en marcha. Y los fans de Jennifer López como locos. En cinco días se estrenará en los cines de todo el mundo la nueva película de la cantante norteamericana.

Por redacción MiamiDiario

La cinta se titula Huslers, está basada en una historia real y en ella JLo interpreta a Ramona, ya stripper y estafadora, reportó PeriódicoCubano.

Tan cerca está ya el lanzamiento del film que este sábado tuvo lugar la alfombra roja, por la que desfilaron los participantes de la película entre flashes, paparazzi y fans de todas las edades y sexos.

Y como no, los atuendos de los asistentes fueron de lo más comentado. Sobre todo el de Jennifer, que no pasó desapercibido y dejó indiferentes a muy pocos.

https://www.instagram.com/p/B2ItPq2AUTf/

Una combinación que consistía en un vestido amarillo con un escote espectacular hasta el ombligo, que podría decirse que simula un regalo envuelto con papel semi transparente y un lazo. Todo ello mientras sostenía en la mano un fajo de billetes característico de la película.

A muchos les encantó. “Estás preciosa” o “Perfecta”, se puede leer en la red. Pero no fue la opinión generalizada. A muchos les horrorizó el look de JLo.

https://www.instagram.com/p/B2IWadjABG7/

También puedes leer:

Cuba celebra este domingo a la Virgen de la Caridad del Cobre

Informe secreto detalla como Maduro busca desestabilizar Colombia con ELN y FARC

Conoce cuales son las cinco mejores películas de Netflix

Relacionados