Cultura

Jennifer López interpretará a “La Madrina” en nueva película biográfica

La cantante puertorriqueña, Jennifer López reveló que se convertirá en una de las grandes ‘capos’ de la mafia que hizo sombra a Pablo Escobar en la película “La Madrina”. Por Redacción MiamiDiario Jennifer dará vida al personaje de la madrina del cartel de la droga de Medellín, Griselda Blanco, quien se decía que asesinaba a […]

Por Allan Brito
Jennifer López interpretará a “La Madrina” en nueva película biográfica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante puertorriqueña, Jennifer López reveló que se convertirá en una de las grandes ‘capos’ de la mafia que hizo sombra a Pablo Escobar en la película “La Madrina”.

Por Redacción MiamiDiario

Jennifer dará vida al personaje de la madrina del cartel de la droga de Medellín, Griselda Blanco, quien se decía que asesinaba a todos sus maridos envenenándolos y que conformó una de las redes de narcotráfico entre Medellín y Miami más grandes del mundo.

Blanco fue apodada como ‘La Madrina’, ‘La Viuda Negra’ y ‘La reina de la coca‘ por su liderazgo en la red criminal.

Me siento fascinada por la historia de Griselda Blanco y con la idea de poder darle vida en la pantalla (…) Es todo lo que buscas en un guión: personajes dinámicos”, señaló López hace unos meses.

La producción cinematográfica será dirigida por Reed Morano de “El ritmo de la venganza”, “El cuento de la criada” y el ganador del Oscar, William Monahan de “Infiltrados” y ”Red de mentiras”, quien será el encargado de reescribir un guión cuya primera versión fue obra de Regina Corrado y Terence Winter.

Griselda Blanco incluso llegó a instruir a Pablo Emilio Escobar e inventó la idea de las “mulas” y las estrategias de paso de droga de Colombia a Estados Unidos. Finalmente fue ejecutada en 2012.

 

 

Con información de La Patilla

Relacionados