Farándula

Jennifer López lució modelito de bikini blanco de lo más atrevido (Fotos)

A Jennifer López le encanta presumir de sus sugerentes modelito. La artista norteamericana suele hacerlo a menudo en su cuenta de Instagram. Por redacción MiamiDiario Mantener un cuerpazo como el suyo a los 50 años y después de haber dado luz a gemelos no es tarea fácil, reportó DiarioGol. Y ella lo sabe. Por eso […]

Por Allan Brito
Jennifer López lució modelito de bikini blanco de lo más atrevido (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A Jennifer López le encanta presumir de sus sugerentes modelito. La artista norteamericana suele hacerlo a menudo en su cuenta de Instagram.

Por redacción MiamiDiario

Mantener un cuerpazo como el suyo a los 50 años y después de haber dado luz a gemelos no es tarea fácil, reportó DiarioGol.

Y ella lo sabe. Por eso cuando puede, JLo saca a relucir sus encantos con diversos modelito.

Lo suyo le cuesta. La alimentación equilibrada y sana y las horas de gimnasio no se las quita nadie a Jennifer.

Un esfuerzo que pocos están dispuestos a seguir a rajatabla. Y por eso, cuando tiene la ocasión, presume de los resultados.

Jennifer López alardea de tipazo

Lo hace a menudo, por ejemplo, en su cuenta de Instagram. La diva del Bronx suele subir a su muro instantáneas en las que aparece alardeando de tipazo.

https://www.instagram.com/p/CB69h67JMVj

Fotos que le valen una lluvia de elogios de sus fieles seguidores, siempre muy pendientes del contenido que JLo cuelga en la red social.

Una tira y nada más

Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que la cantante neoyorquina recurre a una cinta a modo de pieza superior del bikini.

Una instantánea recuperada por una de sus fans, mientras esperan a que la artista haga alguna escapadita este verano y publique en su cuenta de Instagram alguna imagen de esas en las que posa con el bikini de turno.

https://www.instagram.com/p/CCAAHTIlaAO/

Y no solo eso. También que vuelva al trabajo. A los rodajes y a los conciertos que llenaron su agenda el año pasado. Y es que este 2020, por culpa del coronavirus, solo pudimos verla actuando en el descanso de la SuperBowl disputada el pasado 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, cuando compartió performance con Shakira, pocos días antes de que estallara la pandemia de COVID-19.

También puedes leer:

Confirman caso de ameba destructora del cerebro en Florida

1 de cada 2 manifestantes muere en EEUU tras ser atropellado

Científicos determinan que un año humano no equivale a siete años de perro

Relacionados