Influencers

Jennifer López mostró su ‘retaguardia’ con este diminuto traje de baño en la playa (Foto)

Al margen de su talento descomunal para la música y la interpretación, si por algo destaca Jennifer López es por el espectacular físico que ostenta a sus 50 años. Por redacción MiamiDiario La diva del Bronx presume de un tipazo espectacular a su medio siglo de edad, que la sitúa entre una de las celebrities […]

Por Allan Brito
Jennifer López mostró su ‘retaguardia’ con este diminuto traje de baño en la playa (Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al margen de su talento descomunal para la música y la interpretación, si por algo destaca Jennifer López es por el espectacular físico que ostenta a sus 50 años.

Por redacción MiamiDiario

La diva del Bronx presume de un tipazo espectacular a su medio siglo de edad, que la sitúa entre una de las celebrities más admiradas y deseadas del panorama internacional, reportó DiarioGol.

Algunos, no obstante, subrayan que muchas de las virtudes que luce JLo son fruto de sus pasos por el cirujano plástico. Y es que si hay algo cierto, es que la fuerza de la gravedad actúa de igual forma para todos.

Jennifer es una de esas artistas que cuidan al máximo lo que comen. No se lleva nada a la boca que no le hayan recomendado los nutricionistas.

De espalda se ve mejor

Y así, entre el ejercicio físico y las ayudas de los especialistas, de estética y de fitness, es posible que Jennifer luzca el cuerpazo espectacular que muestra en la siguiente instantánea.

https://www.instagram.com/p/B1T20fGgn1X/

Una foto que colgó la propia JLo durante los días libres que se tomó después de la gira que realizó en verano y que pasó por Fuengirola (It’s My party: The Live Celebration), y antes de ponerse en marcha con la promoción de la película Hustlers, que se estrenó en España el pasado viernes.

También puedes leer:

Vecinos ayudan a una exprisionera política cubana sin techo

Encontraron por redes sociales en México a mujer desaparecida en Puerto Rico en 2018

¡Solo en Florida! Demandan a Madonna por impuntual

Relacionados