Cultura, Influencers

Jennifer López motiva con esta foto a sus seguidores para ir al gimnasio

El cuerpo de Jennifer López es uno de sus -muchos- es hoy por hoy una de las mujeres más admiradas del mundo. Por redacción MiamiDiario Sus abdminales marcadas, famoso trasero y piel radiante la han convertido en ícono de belleza global aún a sus 50 años recién cumplidos, reportó Peopleenespanol. Y bien sabemos que parte […]

Por Allan Brito
Jennifer López motiva con esta foto a sus seguidores para ir al gimnasio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cuerpo de Jennifer López es uno de sus -muchos- es hoy por hoy una de las mujeres más admiradas del mundo.

Por redacción MiamiDiario

Sus abdminales marcadas, famoso trasero y piel radiante la han convertido en ícono de belleza global aún a sus 50 años recién cumplidos, reportó Peopleenespanol.

Y bien sabemos que parte de esto lo debe a su increíble disciplina personal y su dedicación casi religiosa al gimnasio.

Los resultados de sus esfuerzos han quedado claros una vez más con un par de instantáneas muy sexy que la Diva del Bronx publicó este domingo para mostrar su escultural cuerpo cubierto de sudor en el gimnasio.

https://www.instagram.com/p/B32qx6-pN15/?utm_source=ig_embed

La foto, como ha sucedido anteriormente, era parte de la promoción que la doña ha hecho para la marca de ropa de ejercicio Niyama Sol con la que realizó la colección “I’m Real”. Sus posts dicen muy poco, más allá de indicar que la doña se divierte los domingos ejercitando y que la ropa pertenece a la colección de otoño de la citada marca de moda.

En pocos horas las fotos han sido aprobadas por cerca de dos millones de fans que le dieron “me gusta” a uno de los posts. Muchos de ellos han agradecido a la actriz, productora, empresaria y cantante publicar estas imágenes como fuente de inspiración para miles allá a afuera que con esto se pueden sentir motivados para hacer ejercicio.

También puedes leer:

Un hombre vivió varios años bajo el estado de embriaguez porque su cuerpo producía alcohol

Un nuevo asteroide se acercará a la Tierra a más de 40 mil kilómetros por hora esta semana

Buscan a sujeto que mató a un hombre a machetazos e hirió a mujer embarazada en Puerto Rico

Relacionados