Cultura, Influencers

Jennifer López nos muestra todo su ‘arsenal’ en este exclusivo Video

La reina de Bronx tiene tantos registros que podríamos hablar de ella largo y tendido durante días, y aun así no conseguiremos acaparar todo aquello que la convierte en una de las mujeres más influyentes y seguidas del mundo. Por redacción MiamiDiario Y es que Jennifer López une a su faceta como cantante, una de […]

Por Allan Brito
Jennifer López nos muestra todo su ‘arsenal’ en este exclusivo Video
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reina de Bronx tiene tantos registros que podríamos hablar de ella largo y tendido durante días, y aun así no conseguiremos acaparar todo aquello que la convierte en una de las mujeres más influyentes y seguidas del mundo.

Por redacción MiamiDiario

Y es que Jennifer López une a su faceta como cantante, una de las más exitosas del panorama musical y un icono de la canción latinoamericana, su capacidad para la interpretación que cada vez, y con el tiempo, reportó DonBalón.

De aquellos nos llama mucho la atención como en sus conciertazos -porque solo se pueden llamar así estos macro show que hace la neoyorquina por todo el mundo en sus giras presentando nuevos temas o bailando y moviendo al personal con sus singles históricos- logra una cosa al alcance de muy pocos: extasiar al público.

No solo a través del gusto de los presentes por sus canciones o el espectáculo que despliega J Lo, sino por lo que su presencia provoca en los y las fans de la cantante.

Es cierto que a sus 50 años, Jennifer lleva en lo alto muchos lustros y eso ha creado un poso de mucha amplificación entre el público generalista y la opinión pública, de ahí que cada vez que la estadounidense llega o aterriza en algún nuevo país o algún estado norteamericano la gente se vuelva loca.

https://www.instagram.com/p/B3CzB3UgD-D/?utm_source=ig_embed

En él vemos todo aquello que describimos: ese aura de superioridad que le otorga su estatus al frente de las listas musicales y de las parrillas del séptimo arte, su mirada felina, ya legendaria, sus formas duras, desde la firmeza de su rostro a las pétreas líneas de su figura, que parece mejorar con los años.

También puedes leer:

Virus mortal transmitido por mosquito obliga a mover juego entre Connecticut y Florida

Conoce la espectacular casa que vende Dwyane Wade en Miami Beach por $32 millones

CVS Pharmacy no venderá Zantac por impurezas cancerígenas

Relacionados