Farándula

Jennifer López olvidó su ropa interior dejando ver lo impensado (+Fotos)

Jennifer López no tardará en ponerse en marcha con sus proyectos. Por redacción MiamiDiario La diva del Bronx pone fin a su confinamiento en Miami y pronto tendremos noticias del estreno o el lanzamiento de algún nuevo single, reportó Diariogol. Eso sí, tendrá que trabajar duro para ponerse en forma si quiere volver a lucir […]

Por Allan Brito
Jennifer López olvidó su ropa interior dejando ver lo impensado (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López no tardará en ponerse en marcha con sus proyectos.

Por redacción MiamiDiario

La diva del Bronx pone fin a su confinamiento en Miami y pronto tendremos noticias del estreno o el lanzamiento de algún nuevo single, reportó Diariogol.

Eso sí, tendrá que trabajar duro para ponerse en forma si quiere volver a lucir como cuando actuó en el descanso de la final de la SuperBowl el pasado 2 de febrero, celebrada en el Hard Rock de Miami.

O como en la película Hustlers, que rodó el año pasado, en la que interpreta a Ramona, una stripper que se mete a estafadora.

La peor foto de Jennifer López

En ella aparece JLo caminando con vestido abierto en la parte inferior que deja a la vista su ropa interior y unas piernas que nada tienen que ver con las que estamos acostumbrados a verle.

La cantante cuenta con dos preparadores físicos. Uno en Nueva York y otro en Los Ángeles. Dos coaches que se encargan de darle las indicaciones necesarias en el ámbito deportivo y también en el de la alimentación, pues se encargan de diseñar las dietas sanas y equilibradas que la mantienen en forma a sus 50 años.

También puedes leer:

Publican extravagante teoría sobre muerte de George Floyd (Fotos y Video)

¡Lo que faltaba! Sapos gigantes tóxicos surgen en el sur de Florida

Falleció el médico chino cuya piel se volvió negra por el coronavirus

Relacionados