Cultura

Jennifer Lopez pone a delirar a sus fans con sensual fotografía en una bañera

La cantante Jennifer Lopez acaba de cumplir 50 años de edad, y para nadie es un secreto lo bien que se conserva tanto en las fotos de sus presentaciones como vacacionando, se ve que mantiene un cuerpo escultural. Por Redacción MiamiDiario No son pocos los que apuntan a que incluso ahora que ya ha cumplido […]

Por Allan Brito
Jennifer Lopez pone a delirar a sus fans con sensual fotografía en una bañera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Jennifer Lopez acaba de cumplir 50 años de edad, y para nadie es un secreto lo bien que se conserva tanto en las fotos de sus presentaciones como vacacionando, se ve que mantiene un cuerpo escultural.

Por Redacción MiamiDiario

No son pocos los que apuntan a que incluso ahora que ya ha cumplido medio siglo de vida la de Nueva York está mejor que nunca, y ella lo sabe, pues se deja ver con distintos looks que a otras mujeres harían dudar.

Está claro que una estrella como Jennifer tiene que cuidar mucho su imagen, pero López ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene ningún miedo a posar sin maquillaje para sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B0RupQZgaYD/

En su más reciente foto, la vemos en una bañera ya medio sumergida, con algunos pétalos en el agua y evidentemente sin maquillaje, dejando traslucir su aire seductor, un poco dominante y resaltando la belleza que la acompaña sin muchos adornos o retoques necesarios para ello.

Los comentarios son muchos, pero como siempre la mayoría vienen de fans que la felicitan por mantenerse en tan buena forma y por una carrera exitosa.

 

Con información de Diario Gol

 

También le puede interesar

¿Nueva crisis? Pillan a Shakira paseando por Miami y se sospecha una nueva pelea con Piqué (+Fotos)

En Florida plantean legalizar el uso recreativo de la marihuana

¡Atención! Policía de Florida alerta sobre el aumento de estafas y robos por llamadas telefónicas

Relacionados