Cultura

Jennifer López presume de sus dotes y deja ver demás con un apretado leggin rojo (FOTOS)

Jennifer López está a punto de cerrar el año más productivo de su carrera en la última década. La artista del Bronx no ha parado en todo este 2019. Por Redacción Miami Diario La celebrity empezó con el rodaje de Huslers, película que se estrenó en España el pasado mes de noviembre. En ella JLo interpreta a una stripper que trabaja como estafadora, en una […]

Por Allan Brito
Jennifer López presume de sus dotes y deja ver demás con un apretado leggin rojo (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López está a punto de cerrar el año más productivo de su carrera en la última década. La artista del Bronx no ha parado en todo este 2019.

La celebrity empezó con el rodaje de Huslers, película que se estrenó en España el pasado mes de noviembre. En ella JLo interpreta a una stripper que trabaja como estafadora, en una de las que están consideradas entre sus mejores interpretaciones. De hecho, está nominada a los Globos de Oro, que se entregarán el próximo 5 de enero.

Un trabajo por el que, según confesó recientemente, no cobró ni un dólar. Apuntó que se sentía identificada con Ramona y que pensó que el papel sería muy inspirador. Y renunció a los beneficios.

A sus 50 años sigue haciendo ejercicio de forma habitual. Eso le ha servido para ser una de las mujeres más deseadas y más buscadas en todo el mundo. Es un icono de la belleza y un ejemplo para todas aquellas jóvenes que quieren que el paso del tiempo no les afecte. Jennifer López ha conseguido domar el paso del tiempo y parece que lo ha parado. Cada vez con el cuerpo más firme y la figura más esbelta. Su secreto de belleza es el trabajo diario y la disciplina. No hay más.

Imagen relacionada

La hemos podido ver con un pantalón y un top rojo ajustados haciéndose una foto al lado de su coche. El coche también rojo nos regala una icónica imagen de una mujer que ha desafiado a todos y todo para llegar de la nada y conseguir el todo. Una mujer de armas tomar con la que todos hemos soñado alguna vez.

https://www.instagram.com/p/B6eDk4GJtBE/?utm_source=ig_embed

2020 va a ser, presumiblemente, el año de Jennifer López. La de Puerto Rico va a alcanzar por fin el reconocimiento que tanto tiempo llevaba buscando. Muchos la dan por ganadora a los Globos de Oro, otros, aunque aún no ha salido los candidatos, la dan como ganadora del Óscar a la mejor actriz principal. Un galardón que la subirá a los altares de Hollywood y por el que lleva luchando muchos años.

Fuente: Mundo Hispánico

También le puede interesar:

Rosalía y su nueva mascota causan sensación en las redes (Fotos)

Tres muertos dejó tiroteo dentro de una iglesia en Texas (Video)

Tras ser despedido decide robar un millón de euros en bitcoines como venganza

 

Relacionados