Cultura

Jennifer Lopez presume encuentro con Pedro Almodóvar con un look muy atrevido (FOTOS)

Jennifer Lopez volvió a causar sensación en las redes sociales con su belleza, pues la famosa cantante y actriz llegó a la gala de Los Ángeles Film critics Association Awards luciendo un look muy espectacular. Por Redacción Miami Diario Durante la evento la famosa actriz Jennifer Lopez, se llevó el premio a Mejor Actriz Secundaria por […]

Por Allan Brito
Jennifer Lopez  presume encuentro con Pedro Almodóvar con un look muy atrevido  (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer Lopez volvió a causar sensación en las redes sociales con su belleza, pues la famosa cantante y actriz llegó a la gala de Los Ángeles Film critics Association Awards luciendo un look muy espectacular.

Por Redacción Miami Diario

Durante la evento la famosa actriz Jennifer Lopez, se llevó el premio a Mejor Actriz Secundaria por la película “Hustlers”, aunque hubo uno de los momentos que causó emoción entre sus fans, pues la “Diva del Bronx” por fin pudo conocer a Pedro Almodóvar.

Una gran noche vivió Jennifer Lopez en la gala de Los Ángeles Film critics Association Awards, incluso la famosa decidió compartir el emotivo encuentro con el director de cine a través de las redes sociales.

En la emotivo publicación la cantante Jennifer Lopez no dudó en expresar la admiración y respeto que siente por Pedro Almodóvar al dedicar unas emotivas palabras.

“Pedro Almodóvar, ¡qué honor por fin conocerlo! Sus películas me han inspirado por tantos años. Muchas gracias por su trabajo increíble y su alma artística”.

https://www.instagram.com/p/B7NhTJBJ0DG/?utm_source=ig_web_copy_link

Jennifer Lopez con un look atrevido, presume encuentro con Pedro Almodóvar

En la instantánea que mostró la cantante Jennifer Lopez, la famosa aparece muy sonriente y feliz de poder conocer al director, aunque lo que más cautivó la atención de sus fieles admiradores fue el look muy sensual que lució la cantante durante el evento.

Fuente: Telemundo

También le puede interesar:

Rusia entra en la jugada política de Venezuela por sus negocios con el petróleo

Escuelas de Florida instalarán alarmas contra tiroteos

Maestros manifiestan en busca de mejores salarios a las puertas del Legislatino Estadal

Relacionados