Cultura, Influencers

Jennifer López ‘provocativa’ con este sexy vestido blanco (Fotos)

Que a Jennifer López le encanta presumir de virtudes no es ningún secreto. Por redacción MiamiDiario La diva del Bronx acostumbra a publicar en su cuenta de Instagram fotografías y vídeos en los que aparece mostrando su fibrado cuerpazo, reportó Diariogol. La cantante pasa jornadas interminables en el gimnasio. Así lo podemos ver a menudo […]

Por Allan Brito
Jennifer López ‘provocativa’ con este sexy vestido blanco (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Que a Jennifer López le encanta presumir de virtudes no es ningún secreto.

Por redacción MiamiDiario

La diva del Bronx acostumbra a publicar en su cuenta de Instagram fotografías y vídeos en los que aparece mostrando su fibrado cuerpazo, reportó Diariogol.

La cantante pasa jornadas interminables en el gimnasio. Así lo podemos ver a menudo en su cuenta de la red social, donde publica contenido en el que la vemos ejercitándose en el gym.

https://www.instagram.com/p/B32qx6-pN15/?utm_source=ig_embed

La foto de Jennifer López que desata las sospechas

En ella aparece Jennifer con un vestido blanco corto haciéndose un selfie mientras está sentada en unas escaleras. Y tanta atención está poniendo en la pantalla del móvil que se ha olvidado de que el atuendo no tapa lo suficiente, dejando a la vista lo que lleva debajo.

O al menos eso parece, y es que como decimos, muchos usuarios se preguntan si es “¿Provocación o descuido?”. No te pierdas la imagen.

También puedes leer:

Mira lo que mostró Shakira cuando se le rompió la falta en un concierto (Fotos)

Prevención de tráfico humano será prioridad en las escuelas de Florida

Embajadas y consulados de Israel declaran una huelga general en todo el mundo

Relacionados