Destacado, Farándula

Jennifer López publica foto bomba con vestido entallado a su cuerpazo

Jennifer López ha vuelto a demostrar que tiene una elegancia muy por encima de la media con un vestido verde que ha causado sensación en las redes sociales por la foto bomba. Por redacción MiamiDiario La cantante neoyorquina aparece en la imagen en su casa sentada con las piernas abiertas y riendo mientras muestra el […]

Por Allan Brito
Jennifer López publica foto bomba con vestido entallado a su cuerpazo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López ha vuelto a demostrar que tiene una elegancia muy por encima de la media con un vestido verde que ha causado sensación en las redes sociales por la foto bomba.

Por redacción MiamiDiario

La cantante neoyorquina aparece en la imagen en su casa sentada con las piernas abiertas y riendo mientras muestra el bonito vestido que se ha convertido en todo un must, reportó Diariogol.

Sus fans no paran de preguntarle donde se lo ha comprado, aunque por el momento, y de manera sorprendente, Jennifer López no ha querido desvelarlo. Seguramente haya intereses comerciales en conflicto por la foto bomba.

https://www.instagram.com/p/B4U1R2SFdLB/

Ampliando el patrimonio

Pese a estar confinada en su casa en Los Hamptons (Nueva York), una zona privilegiada donde las haya en Estados Unidos. Lo cierto es que Jennifer López ha decidido invertir ahora más que nunca.

 

Y es por ello que se habría comprado un bungalow de más de un millón de dólares en el valle de San Fernando (California) donde tendrá vecinos celebres como Ariana Grande o Ice Cube.

Con los Mets de Nueva York en la mira

La popular pareja formada por Alex Rodríguez y Jennifer López ha reclutado a tres figuras del fútbol americano en su ambiciosa apuesta de comprar los Mets de Nueva York, una de las 30 franquicias de las Grandes Ligas.

Según ESPN, el apoyador del Salón de la Fama Brian Urlacher, el ganador del Super Bowl Travis Kelce y el exastro de los Dallas Cowboys DeMarco Murray, se han unido al grupo inversor que comandan A-Rod y JLo que quiere comprar al equipo de las Grandes Ligas de béisbol.

Alex Rodríguez, de origen dominicano y leyenda de los Yanquis de Nueva York, y la estrella del cine y la música Jennifer López, que están comprometidos para casarse, presentaron una oferta de 1.700 millones de dólares para comprar los Mets.

También puedes leer:

Florida es el 9º puesto en cuanto a costos del servicio eléctrico

Miami-Dade activó programa de ayuda para pagar la renta

Jennifer López y varias estrellas de NFL se unen para comprar los Mets

Relacionados