Farándula, Sexy

Jennifer López publicó selfie sin maquillaje y en bata sin nada debajo (+Fotos)

Jennifer López recientemente cumplió 51 años y ya quisieran muchas llegar a esa edad posteando un selfie sin una gota maquillaje y con una bata blanca sin nada debajo. Por redacción MiamiDiario La Diva del Bronx es la envidia de muchas mujeres porque sigue tan estupenda como siempre, reportó ABC. Tiene un cuerpo envidiable y […]

Por Allan Brito
Jennifer López publicó selfie sin maquillaje y en bata sin nada debajo (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López recientemente cumplió 51 años y ya quisieran muchas llegar a esa edad posteando un selfie sin una gota maquillaje y con una bata blanca sin nada debajo.

Por redacción MiamiDiario

La Diva del Bronx es la envidia de muchas mujeres porque sigue tan estupenda como siempre, reportó ABC.

Tiene un cuerpo envidiable y encima sigue imparable en los escenarios con una carrera artística de más de dos décadas.

Si aún por encima le sumas que es una mujer que siempre tiene una sonrisa y es muy natural, parece perfecta. Muestra de esta cercanía y naturalidad es la imagen que ha subido la superestrella a su cuenta de Instagram. Recién levantada y sin una pizca de maquillaje, dando ejemplo de que lo importante es sentirse bien con uno misma.

«¡Buenos días a todos! #Morningface», escribía Jennifer Lopez con su fotografía en albornoz blanco y con el cabello ligeramente despeinado.}

https://www.instagram.com/p/CDWfr8dpdXV/

La imagen en cuestión ha conseguido 2,3 millones de me gustas y más de 26.000 comentarios de sus seguidores aplaudiendo la belleza natural de Jennifer Lopez.

JLo enseña su divino cuerpazo con #TBT de 1998

Desde muy temprana edad, JLo ha dado mucho de qué hablar, no sólo por su talento, sino también por sus espectaculares curvas e inigualable belleza.

Se trata de una fotografía cuando JLo estaba más joven, en 1998 cuando apenas tenía 29 años de edad y al lado también la fotografiaron con un atuendo muy similar al que usó en aquel año, pero esta vez en el 2016, cuando ya tenía 47 años.

https://www.instagram.com/p/BtZfEmVlihq/

Por supuesto que la fotografía recibió miles de halagos, pues, en ambas fotografías se ve sencillamente espectacular, definitivamente JLo sabe cómo llevar los años y lucir siempre genial.

También puedes leer:

A Jennifer López le salió dura competencia con una belleza increíble (+Fotos)

Jennifer López y Cristiano Ronaldo se demostraron amor en una foto

Mira las transformaciones del cuerpazo de Jennifer López a lo largo de los años

Relacionados