Destacado, Sexy, Virales

Jennifer López publicó sensual video en bikini amarillo en la piscina

Jennifer López ha estado rodando Shotgun Wedding en la República Dominicana durante las últimas dos semanas, y este fin de semana, compartió más contenido de su tiempo libre viviendo su mejor vida en el paraíso. Los videos del domingo de J.Lo tenían vibraciones de trampa de sed, con la cantante bailando a DJ Khalid y […]

Por Allan Brito
Jennifer López publicó sensual video en bikini amarillo en la piscina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López ha estado rodando Shotgun Wedding en la República Dominicana durante las últimas dos semanas, y este fin de semana, compartió más contenido de su tiempo libre viviendo su mejor vida en el paraíso.

Los videos del domingo de J.Lo tenían vibraciones de trampa de sed, con la cantante bailando a DJ Khalid y “Popstar” de Drake en la piscina con una mimosa en la mano. (De hecho, se rumoreó que Drake y J.Lo tenían una relación romántica allá por 2017, antes de que ella empezara a atreverse con Rodríguez, reportó Yahoo.

En ese entonces, ella pareció cambiar sus planes de Año Nuevo para Drake, lo besó en una sesión de video similar a la del baile de graduación y, según se informa, recibió un collar de diamantes de 100,000 dólares de él).

También compartió un TikTok de sí misma -y de sus abdominales- bailando fuera de la piscina al ritmo de “Astronaut in the Ocean” de Masked Wolf. Cuando estás caliente y lo sabes, muéstralo.

La ausencia de Alex Rodríguez en su contenido del domingo fue notable. No está claro si esto envía algún tipo de mensaje sobre el estado de su relación. Tras los informes de ruptura a principios de este mes, Rodríguez ha volado desde Miami a la República Dominicana múltiples fines de semana para trabajar en su relación con López en persona (incluyendo el pasado fin de semana).

La pareja no ha comentado oficialmente sobre su estado desde que aclaró, un día después de los informes de ruptura, que todavía estaban juntos, pero “estamos trabajando en algunas cosas.”

La semana pasada, múltiples fuentes dieron a E! una actualización sobre el progreso de Rodríguez. “Él está haciendo un gran esfuerzo para demostrarle que su relación es su prioridad número uno”, dijo una fuente, revelando que voló a la República Dominicana por un segundo fin de semana para trabajar en las cosas con J.Lo.

Relacionados