Destacado, Virales

Jennifer Lopez reacciona a rumores de infidelidad de Alex Rodríguez

La cantante  y actriz Jennifer Lopez reaccionó a los rumores de una supuesta infidelidad de Alex Rodríguez, reportó peopleenespanol La concursante de un reality, la despampanante Madison LeCroy, es la manzana de la discordia según varios medios de comunicación ¿Serán simples rumores? ¿Cómo se lo han tomado Jlo y su prometido? Su reacción no se ha hecho esperar […]

Por Allan Brito
Jennifer Lopez reacciona a rumores de infidelidad de Alex Rodríguez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante  y actriz Jennifer Lopez reaccionó a los rumores de una supuesta infidelidad de Alex Rodríguez, reportó peopleenespanol

La concursante de un reality, la despampanante Madison LeCroy, es la manzana de la discordia según varios medios de comunicación ¿Serán simples rumores?

¿Cómo se lo han tomado Jlo y su prometido? Su reacción no se ha hecho esperar e inmediatamente después de que saliera a la luz este supuesto idilio, la pareja compartió un video de lo más revelador en el que dejan clara su postura. Sobre todo Jen. ¡Vaya energía!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

Jennifer Lynn Lopez nació el 24 de julio de 1969). También se conoce como JLo.

Es una actriz, cantante y bailarina estadounidense. En 1991, López comenzó a aparecer como bailarina de Fly Girl en In Living Color, donde siguió siendo habitual hasta que decidió seguir una carrera como actriz en 1993. Por su primer papel protagonista en la película biográfica de Selena del mismo nombre de 1997, López se convirtió en la primera actriz latina en ganar más de un millón de dólares por una película.

Posteriormente protagonizó Anaconda (1997) y Out of Sight (1998), y desde entonces se ha consolidado como una de las actrices latinas mejor pagadas del mundo en 2017[3] López es considerada un icono de la cultura pop, y a menudo se la describe como una artista de triple amenaza[4][5][6].

López se aventuró en la industria musical con su primer álbum de estudio On the 6 (1999), que ayudó a impulsar el movimiento del pop latino en la música estadounidense.

Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio J.Lo y su comedia romántica The Wedding Planner en 2001, Lopez se convirtió en la primera mujer en tener un álbum y una película número uno en la misma semana. ¡Su lanzamiento de 2002, J to tha L-O! The Remixes, se convirtió en el primer álbum de remezclas de la historia en debutar en el primer puesto del Billboard 200 de Estados Unidos. Ese mismo año, publicó su tercer álbum de estudio This Is Me… y protagonizó la película Maid in Manhattan.

Relacionados