Cultura, Influencers

Jennifer López recicló el vestido de Versace para resaltar su prominente retaguardia (+Fotos)

Jennifer López volvió locos a sus fans hace unas semanas a raíz de uno de sus vestidos. Nos referimos al que lució en una pasarela en honor a Donatella Versace. Por redacción MiamiDiario Aquel día la diva del Bronx se puso el diseño de Versace que tan famoso hizo hace 20 años en la gala […]

Por Allan Brito
Jennifer López recicló el vestido de Versace para resaltar su prominente retaguardia (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López volvió locos a sus fans hace unas semanas a raíz de uno de sus vestidos. Nos referimos al que lució en una pasarela en honor a Donatella Versace.

Por redacción MiamiDiario

Aquel día la diva del Bronx se puso el diseño de Versace que tan famoso hizo hace 20 años en la gala de los premios Grammy, reportó Diariogol.

https://www.instagram.com/p/B2pR8pXgiTJ/

La imagen enamoró a sus fans y se vio a una JLo con mucha confianza en la pasarela. Y es que la cantante fue la gran estrella de la noche en Milán en una desfile que volvió a romper todos los cánones y que se coronó con ese vestido verde para cerrar.

Jennifer López recicla el vestido de Versace

Un diseño que, como ha reconocido la norteamericana en más de una ocasión, la tiene enamorada. Guarda un vínculo sentimental con el que considera uno de los mejores vestidos que ha lucido sobre la pasarela. Además, por aquel entonces ya era famosa, pero ser la imagen de Versace no hizo más que elevarla a lo más alto.

https://www.instagram.com/p/B9PAb9Flkly/

Tanto le gusta la prenda a JLo que recientemente la pillaron por la calle con un atuendo basado en aquel diseño, solo que en este caso llega en forma de pantalón y camisa. Las instantáneas se han hecho virales en cuestión de minutos y son muchos los seguidores que se han deshecho en elogios hacia la cantante de Nueva York.

No obstante, parece que el pantalón no estaba preparado para soportar tanto, lo que tuvo a Jennifer recolocándoselo cada dos por tres.

También puedes leer:

¡Locura por el coronavirus! Tiendas y farmacias de Florida se quedan sin desinfectante para manos

Residentes del sur de Florida listos para recibir el censo 2020

Renunció directora del Centro de Animales de Broward por malas condiciones del refugio

Relacionados