Cultura, Destacado

Jennifer López recodó su actuación hace 24 años en la película “Selena”

A través de su cuenta en Instagram Jennifer López recordó que se cumplen 24 años del estreno de la película Selena, que a su juicio se convirtió en “una pequeña parte del legado de Selena” López compartió un video con imágenes de la película y expresó lo orgullosa que está de su actuación en la […]

Por Allan Brito
Jennifer López recodó su actuación hace 24 años en la película “Selena”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta en Instagram Jennifer López recordó que se cumplen 24 años del estreno de la película Selena, que a su juicio se convirtió en “una pequeña parte del legado de Selena”

López compartió un video con imágenes de la película y expresó lo orgullosa que está de su actuación en la película. En el pie de foto, escribió  que estudió cada paso, expresión, risa e incluso el movimiento de los dedos de Selena para interpretar el papel. Dio las gracias a todos los actores, al reparto y al equipo de Selena.

El post reunió alrededor de 24 millones de visitas en pocas horas. Varios usuarios elogiaron la actuación de Jennifer en la película y otros comentaron que Selena es una de las mejores películas que han visto.

Varias celebridades como Stevie Mackey, John Russo y Jessy Terrero también elogiaron la actuación de Jennifer López. Mira algunas de las reacciones a continuación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)


Selena, que se estrenó en 1997, fue la película que dio el salto a la fama de Jennifer López. Incluso obtuvo una nominación a Mejor Actor (femenino) por su papel en los Globos de Oro.

La película gira en torno a la historia de Selena, la popular cantante de música tejana que fue la primera artista femenina del género pop. Selena dio algunos éxitos increíbles como Bidi Bidi Bom Bom y La Flor que fueron recreados por Jennifer López. La película fue dirigida por Gregory Nava.

 

 

 

Con información de People en Español

 

Relacionados