Cultura, Influencers

Jennifer Lopez reveló detalles del show en el Super Bowl 2020 en Miami

El gran juego está a solo dos meses de distancia, y Jennifer Lopez se está preparando para su muy esperado show de medio tiempo con Shakira. Por redacción MiamiDiario López habló en la alfombra roja en los Premios IFP Gotham 2019 en Cipriani Wall Street en Nueva York el lunes, donde la cantante de múltiples […]

Por Allan Brito
Jennifer Lopez reveló detalles del show en el Super Bowl 2020 en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gran juego está a solo dos meses de distancia, y Jennifer Lopez se está preparando para su muy esperado show de medio tiempo con Shakira.

Por redacción MiamiDiario

López habló en la alfombra roja en los Premios IFP Gotham 2019 en Cipriani Wall Street en Nueva York el lunes, donde la cantante de múltiples talentos aturdió con un vestido Ralph & Russo negro y dorado que combinó con los tacones Jimmy Choo y un bolso mientras posas para fotos, reportó ET.

“No tengo mucho tiempo”, dijo López a ET con una sonrisa cuando se le preguntó sobre los próximos preparativos para su show de medio tiempo del Super Bowl. “Estamos empezando”.

Si bien no pudo revelar ningún secreto de su próxima actuación, López dijo que es muy importante que recuerde de qué se trata realmente un espectáculo de medio tiempo.

“Para mí, obviamente voy a tratar de armar el mejor espectáculo que pueda, pero también se trata de divertirme”, explicó. “Simplemente estar allí, estar presente en el momento y disfrutar de todas las cosas maravillosas que están sucediendo”.

“Todavía tenemos que desarrollarlo un poco más” dijó JLO al ser consultada sobre el show.

La célebre estrella también se está preparando para presentar Saturday Night Live por tercera vez, después de haber sido anfitriona en 2001 y 2010.

Y aunque el ciclo de escritura para el próximo episodio acaba de comenzar, una pregunta en la mente de algunas personas es si obtendremos o no un cameo de su prometido, Alex Rodríguez.

“No se habló de eso”, dijo López con una sonrisa. “Aún no.”

Aunque no sería la primera aparición sorpresa de SNL para Rodríguez, quien hizo un cameo en marzo de 2018 cuando Charles Barkley fue el anfitrión de un boceto en el que jugó él mismo.

También puedes leer:

Se deben cambiar las estrategias para evitar el desmoronamiento de los Everglades

Kylie Jenner presumió sus curvas luciendo bikini apenas visible (Fotos)

Cubanos «regulados» protestarán pacíficamente en el Aeropuerto de La Habana

Relacionados