Cultura, Farándula

Jennifer López salió a la calle sin pantalones causando furor

Después de celebrar sus 49 primaveras en las Bahamas junto a su amado Alex Rodríguez y sus mellizos Max y Emme, Jennifer López está de regreso en las alfombras rojas de mayor prestigio y, como siempre se espera de la diva del Bronx, vuelve con una declaración de moda verdaderamente única. Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
Jennifer López salió a la calle sin pantalones causando furor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de celebrar sus 49 primaveras en las Bahamas junto a su amado Alex Rodríguez y sus mellizos Max y Emme, Jennifer López está de regreso en las alfombras rojas de mayor prestigio y, como siempre se espera de la diva del Bronx, vuelve con una declaración de moda verdaderamente única.

Por Redacción Miami Diario

J.Lo, una de las celebridades más influyentes de la moda femenina, asistió el martes a un evento musical en Manhattan, vestida con un atrevido atuendo que causó furor entre sus seguidores.

La reconocida cantante y actriz dio mucho de qué hablar en las redes sociales y en las publicaciones de la industria de la moda, al salir a la calle sin pantalón, solo con unas botas-jeans de tacón alto hasta las rodillas.

Confeccionadas en piel y mezclilla, es un diseño de la casa italiana Versace, parte de su colección Resort 2019.

De novedoso y encantador diseño, las botas poseen bolsillos y cinturones negros adornados con la efigie dorada de Medusa.

¿Quién necesita pantalones si las botas ya vienen equipadas con todo esto?

Dejando al descubierto los dones que la vida le ha brindado, la reina de las alfombras rojas combinó las botas Versace con un vestido fresco estilo oversize, que permite transformar la camisa en vestido.

Entre las botas y el camisón, lució sus muslos, bronceados durante el viaje idílico a Bahamas.

Para no restar protagonismo a las botas con puntera redonda, apostó por un peinado simple y el poco maquillaje que empleó sirvió para acentuar sus emblemáticas facciones.

El look atrevido, si bien enloqueció a sus fanáticos, también fue duramente criticado en las redes sociales y causó revuelo.

“Pensé que se le habían caído los pantalones”, escribió una internauta en Twitter. Otros lo denominaron “estilo cholo”, por la forma en que los pandilleros usan los pantalones a mitad de los glúteos.

La superestrella boricua celebró el martes el anuncio de que ha sido seleccionada para recibir al Premio Michael Jackson Video Vanguard de MTV, en la ceremonia de los Premios MTV 2018 el próximo 20 de agosto.

J.Lo, quien también cantará en vivo durante la entrega de los galardones, se unirá a las filas de otros grandes de la música como P!Nk, Beyoncé, Britney Spears y Madonna, que han recibido este codiciado premio, con el cual se rinde homenaje a la obra completa de un artista notorio.

Con información de: El Nuevo Herald

 

Relacionados