Cultura

Jennifer López se desnuda para hacer las barbacoas más ardientes (FOTOS)

Jennifer López hizo de las suyas y apareció haciendo una barbacoa enfundada en una candente lencería en una foto que desató las más bajas pasiones de sus fans. Por Redacción Miami Diario Con 50 años, está hecha una auténtica ‘obra de arte’, debido al ejercicio que realiza constantemente y la buena alimentación que lleva. Para demostrarlo, resurgió una foto de […]

Por Allan Brito
Jennifer López se desnuda para hacer las barbacoas más ardientes (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López hizo de las suyas y apareció haciendo una barbacoa enfundada en una candente lencería en una foto que desató las más bajas pasiones de sus fans.

Por Redacción Miami Diario

Con 50 años, está hecha una auténtica ‘obra de arte’, debido al ejercicio que realiza constantemente y la buena alimentación que lleva.

Para demostrarlo, resurgió una foto de la espectacular cantante donde se le vio desde un jardín, con unas pinzas en una mano y un termo en la otra,  luciendo ardiente lencería en color negro con transparencias y encaje que en el derroche de sensualidad logró recaudar más de 12 mil ‘Me gusta’..

https://www.instagram.com/p/B9CSkt-lN9z/?utm_source=ig_embed

Cabe señalar que la foto fue subida por una página de fans y a pesar de esto, los usuarios cayeron rendidos en la sección de mensajes.

Resultado de imagen para jennifer López hace barbacoa en lenceria

“Wow, qué rica, mami”, “bella mujer”, “qué deliciosas carnitas”, “muy hermosa”, “muy enamorado”, “qué rico se ve ese filete…”, “Dios mío, te amo”, “super sexy, bebé”, “ricura”, “ricota, bebé”, “qué deliciosa carne”, se pudo leer en la sección de mensajes.

Fuente: Diario Gol

También te puede interesar:

El Clásico Mundial de Béisbol regresa al Marlins Park en 2021

La sexy modelo cubana Yaslen Clemente enloquece las redes sociales en Miami (+ Fotos)

¡No lo creerás! Descubierto el secreto de las papas fritas de McDonald’s

Relacionados