Influencers

Jennifer López se destapa jugando en la cama con su prometido en bikini blanco y bata transparente (Video)

En plena Pascua, la actriz y cantante Jennifer López (JLo) se descara con bikini blanco y bata transparente Por redacción MiamiDiario En un video que está disponible en la cuenta oficial de Instagram del programa El gordo y la flaca, se puede ver como JLo organizó todo para tener un gran domingo de Pascua en […]

Por Allan Brito
Jennifer López se destapa jugando en la cama con su prometido en bikini blanco y bata transparente (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En plena Pascua, la actriz y cantante Jennifer López (JLo) se descara con bikini blanco y bata transparente

Por redacción MiamiDiario

En un video que está disponible en la cuenta oficial de Instagram del programa El gordo y la flaca, se puede ver como JLo organizó todo para tener un gran domingo de Pascua en familia, reportó Mundohispanico.

Con casi 700 mil reproducciones al momento, en esta publicación, de poco más de dos minutos de duración, los usuarios son testigos de cómo JLo motiva a sus hijos, Emme y Max.

También se puede ver a Jlo jugando con los hijos de su prometido, Alex Rodríguez, Natasha y Ella, a que encuentren los huevos de Pascua en el jardín de su residencia, incluso en la piscina.

https://www.instagram.com/p/B-5xt7_BsU-/

Después de contar todos los huevos que encontraron, la ganadora fue Ella, hija de Alex Rodríguez, aunque Jennifer López les dio premios a los cuatro niños, incluso, le estampó un gran beso a su hijo, Max, quien fue el que menos encontró de todos los participantes.

Los usuarios no tardaron en reaccionar a esta publicación, y aunque muchos pensarían que felicitarían a la actriz y cantante por su iniciativa de organizar un día de Pascua en familia.

Un internauta preguntó: “¿Cuándo será el día que no enseñe la col…?”, a lo que otras personas respondieron: “Pues es lo que le deja, ¿cuántos hombres lleva?”, “Cuando esté anciana”, “Cuando se la tape”.

También puedes leer:

¡De no creer! Trump puso su nombre en los cheques de $1.200 en ayuda a millones de estadounidenses

¿Quién será? Vidente cubana afirma que un presidente morirá por Coronavirus (Video)

Tres de los mejores hoteles de Miami despiden a más de 850 trabajadores

Relacionados