Destacado, Farándula

Jennifer López se divierte a lo grande con sensual bikini en pool party (Video)

Los fans extrañan la faceta de la cantante Jennifer López en grandes fiestas con otros famosos o mostrando sus sensuales bikini. Por redacción MiamiDiario Sin dudas, el contexto actual no permitirá aún eventos de gran magnitud, pero los seguidores de JLo seguirán recordando sus mejores momentos en redes sociales, reportó Mui.today. JLo tiene 50 años, […]

Por Allan Brito
Jennifer López se divierte a lo grande con sensual bikini en pool party (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fans extrañan la faceta de la cantante Jennifer López en grandes fiestas con otros famosos o mostrando sus sensuales bikini.

Por redacción MiamiDiario

Sin dudas, el contexto actual no permitirá aún eventos de gran magnitud, pero los seguidores de JLo seguirán recordando sus mejores momentos en redes sociales, reportó Mui.today.

JLo tiene 50 años, pero el alma de una joven de 18. Para esta cantante, el tiempo no pasa, ni en físico ni en espíritu, aún con dos niños, cientos de discos vendidos y miles de conciertos en su larga trayectoria desde los 80s.

La también actriz ha sabido cautivar a sus millones de fans alrededor del mundo, no solo con su música o producciones cinematográficos, sino también con los mensajes de reflexión que genera, como hizo en las últimas semanas, luego del asesinato del afroamericano George Floyd a manos de la policía.

https://www.instagram.com/p/CAwSnqhgAdj/

El contexto actual, por otro lado, la ha ubicado a convivir con su familia las 24 horas. Hacer ejercicio, comer, jugar y hasta cantar entre las cuatro paredes de su casa. ¿Alguien se olvidó cómo eran las grandes fiestas de Jennifer López?

No sabemos si ella las extrañará, pero sus fans realmente sí. En las últimas horas, los halagos nuevamente en torno a la gran figura de JLo volvieron a ser trendding a partir de un nuevo video de la cantante filtrado, que la muestra bailando en una Pool Party.

https://www.instagram.com/p/CBeAAtUg83I

“Divina”, “Momentos para disfrutar”, “Vaya, que cuerpazo” y varios emojis con corazones fueron las respuestas de los fans a la cuenta de Instagram que difundió este video, una Jennifer López natural, con bikini y short blanco, acompañada de unos lentes de sol y disfrutando de la música de fondo.

También puedes leer:

Miami-Dade descarta cerrar economía por aumento de casos de coronavirus

Auto se estrelló contra bomba de gas en Hallandale Beach

Criminales lanzan $2 millones al mar cerca de Puerto Rico

Relacionados