Farándula

Jennifer López seduce a sus seguidores con bikini negro (Fotos)

Jennifer Lopez es una de las artistas más importantes de la actualidad y esto se debe a que a lo largo de su carrera ha demostrado tener un gran talento y como seduce a los seguidores. Por redacción MiamiDiario Debido a esto JLo ha triunfado tanto en el mundo de la música como así también […]

Por Allan Brito
Jennifer López seduce a sus seguidores con bikini negro (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer Lopez es una de las artistas más importantes de la actualidad y esto se debe a que a lo largo de su carrera ha demostrado tener un gran talento y como seduce a los seguidores.

Por redacción MiamiDiario

Debido a esto JLo ha triunfado tanto en el mundo de la música como así también en la actuación donde ha participado de grandes películas de Hollywood, reportó Mdzol.

https://www.instagram.com/p/B9lcz7zJZ6O/

Actualmente la pareja de Alex Rodríguez estuvo trabajando como jurado en el concurso de baile “World Of Dance” donde sus devoluciones son de gran ayuda para todos los participantes.

Así mismo en redes sociales posee una gran popularidad ya que cada vez que postea algo sus seguidores reaccionan al instante con miles de likes y comentarios.

Por su parte una fan page de Instagram compartió una foto de la ex de Marc Anthony luciendo un bikini que se llevó la mirada y seduce a todos los fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B6b-wKoBNRS/

JLo lució su exuberante retaguardia en traje blanco

JLo siempre se ha destacado por mostrar al público a través de sus redes sociales su impresionante figura.

Y esta vez no fue la excepción con un traje blanco que muestra su enorme retaguardia y resalta su impresionante belleza con todas las letras.

https://www.instagram.com/p/BzLhp0qhS8s/

 

Y no solo eso. También que vuelva al trabajo. A los rodajes y a los conciertos que llenaron su agenda el año pasado. Y es que este 2020, por culpa del coronavirus, solo pudimos verla actuando en el descanso de la SuperBowl disputada el pasado 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, cuando compartió performance con Shakira, pocos días antes de que estallara la pandemia de COVID-19.

También puedes leer:

EEUU multó con $134.000 a Amazon por envíos a personas sancionadas en Venezuela

Trump será “flexible” sobre el tamaño de la Convención Republicana en Jacksonville

Estudio demuestra que ‘Miami English’ es un dialecto único en EEUU

Relacionados