Farándula

Jennifer López te hará delirar con este baile meneando su retaguardia (Video)

La Diva del Bronx, Jennifer López, no perdió la oportunidad para poner a delirar las redes sociales con un enérgico y sensual baile, que una vez más dejó a todos sus seguidores sin palabras. Por redacción MiamiDiario JLo publicó en su cuenta en Instagram un vídeo de una de sus presentaciones en el programa de […]

Por Allan Brito
Jennifer López te hará delirar con este baile meneando su retaguardia (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Diva del Bronx, Jennifer López, no perdió la oportunidad para poner a delirar las redes sociales con un enérgico y sensual baile, que una vez más dejó a todos sus seguidores sin palabras.

Por redacción MiamiDiario

JLo publicó en su cuenta en Instagram un vídeo de una de sus presentaciones en el programa de televisión “World of Dance”, donde la cantante estadounidense participa como jurado junto a Ne-Yo y Derek Hough, reportó Mui.today.

El audiovisual compartido hace apenas un día no tardó en llenarse de likes, alcanzando en cuestión de horas 7.598.494 de reproducciones y un sinfín de comentarios que hacen alusión a su destreza sobre el escenario.

https://www.instagram.com/p/CByddFlpN3x/

JLo se superó en esta ocasión sobre el escenario de “World of Dance”, contoneando sus posaderas como sólo ella sabe hacerlo al ritmo de la contagiante música urbana y te hará delirar.

El performance de la Diva del Bronx despertó manifestaciones de euforia entre los espectadores, en particular del jugador de élite Alex Rodríguez, quien se encontraba en el público y cuyo gesto de admiración fue captado en el audiovisual.

Jennifer López con leggings rojos

En los últimos tiempos a Jennifer López le ha dado por utilizar de manera muy habitual leggings y se suele dejar ver con ellos camino de sus entrenamientos personales.

La cantante estadounidense se mantiene en muy buena forma y lo demuestra con estas prendas tan ajustadas, en ocasiones incluso demasiado como se ha podido ver en su última foto.

Y es que Jennifer López apostó por unos leggings rojos…¡de latex! y claro, aquello marcaba más de la cuenta como se puede apreciar.

López está convirtiendo a los leggings en una de las prendas más compradas entre las chicas en los últimos tiempos. Y es que si la diva del Bronx no teme ir con ellos por la calle, entonces porqué no los puede llevar cualquiera.

También puedes leer:

Hombre murió tras desconectar su respirador artificial por un aire acondicionado

Adriana Pino inunda Miami con toda su hermosura (+Fotos)

Trump enfrentará demanda por negar cheques de estímulo a padres indocumentados

Relacionados