Cultura, Influencers

Jennifer López toma sol en la playa con infartante mini bikini negro (Fotos)

Jennifer Lopez está pasando por un gran momento en su carrera. Por redacción MiamiDiario Por fin la cantante neoyorquina ha podido demostrarle al mundo que tiene madera de actriz y la crítica esta vez ha quedado alucinada con su mejoría en la actuación, reportó Diariogol. Hasta el momento sus papeles y sus películas no llegaban […]

Por Allan Brito
Jennifer López toma sol en la playa con infartante mini bikini negro (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer Lopez está pasando por un gran momento en su carrera.

Por redacción MiamiDiario

Por fin la cantante neoyorquina ha podido demostrarle al mundo que tiene madera de actriz y la crítica esta vez ha quedado alucinada con su mejoría en la actuación, reportó Diariogol.

Hasta el momento sus papeles y sus películas no llegaban al aprobado, sin embargo, en esta ocasión con ‘Estafadoras de Wall Street’ ha conseguido éxito con su papel y la película ha sido una de las gratas noticias de la temporada otoñal en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/ByYOm-Gh_wI/

De hecho, parece que Jennifer López podría estar nominada incluso para algún premio importante este año, algo que cumpliría sus sueños que siempre ha reconocido que el Oscar es algo que le hace pasar noches en vela.

https://www.instagram.com/p/Byk71qaBadR/

Además, con la preparación de la película hemos podido ver como Jennifer Lopez se ponía más en forma que nunca para ser una poledancer de primer nivel, algo que ha provocado que su físico esté como el que tenía cuando no llegaba a los 30 años (y recordemos que ahora tiene 50).

https://www.instagram.com/p/BynpdkLhnyp/

A sus seguidores les hizo un regalo en forma de foto en bikini tomando el sol para demostrárselo y los dejó a todos perplejos con lo espectacular que está la cantante neoyorquina.

https://www.instagram.com/p/B4Gfq-vBpRu/

También puedes leer:

Hacker acosó a niña de 8 años con espeluznante mensaje por cámara de seguridad (Video)

Conoce la lista de las series más buscada en Google en 2019

Lakers de LeBron James acabaron con el invicto del Heat en Miami

Relacionados