Destacado, Virales

Jennifer Lopez vuelve a despertar rumores de ruptura con Alex Rodriguez

Tras revisar las imágenes más recientes de Jennifer Lopez en Instagram, los fans de la cantante se apresuraron a señalar que no llevaba su anillo de compromiso en las fotos. Los seguidores de Lopez llegaron a la conclusión de que se había concretado su separación con Alex Rodriguez Jennifer López publicó una serie de instantáneas ultra […]

Por Allan Brito
Jennifer Lopez vuelve a despertar rumores de ruptura con Alex Rodriguez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras revisar las imágenes más recientes de Jennifer Lopez en Instagram, los fans de la cantante se apresuraron a señalar que no llevaba su anillo de compromiso en las fotos.

Los seguidores de Lopez llegaron a la conclusión de que se había concretado su separación con Alex Rodriguez

Jennifer López publicó una serie de instantáneas ultra glamurosas en su Instagram el sábado durante un descanso del rodaje de su próxima comedia romántica Shotgun Wedding.

La actriz de 51 años, que se encuentra actualmente en la República Dominicana, fue vista primero relajándose en una escalera, antes de mostrar su lado juguetón desde el asiento trasero de un SUV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

López lució en las instantáneas un crop top blanco sin mangas que dejaba al descubierto parte de su impresionante y tonificada barriga.

La estrella de Selena complementó su camiseta con un pantalón de chándal beige y unas zapatillas blancas.

La cantante se adornó con varias pulseras y collares, así como con un único anillo en su mano derecha.

La cantante de On The Floor lució una melena rubia y castaña que le caía sobre los hombros y la nuca en todas las fotos.

Las fotos de López llegan en un periodo tumultuoso de su vida personal, ya que ha estado lidiando con un escándalo relacionado con la fidelidad de su prometido de 45 años.

La pareja anunció por primera vez su compromiso en marzo de 2019, cuando el deportista regaló a su pareja un anillo valorado en un millón de dólares.

En febrero, la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy, aseguró que la estrella del béisbol se había estado mensajeando en privado y que habían hablado por teléfono, pero negó que ambos se hubieran visto en persona.

La personalidad de la telerrealidad también aclaró que su correspondencia con el deportista era incoherente y que nunca tuvo la intención de que surgiera nada serio entre ellos.

Poco después, varios medios de comunicación informaron de que López y Rodríguez habían decidido poner fin a su compromiso como consecuencia del escándalo que había desatado la afirmación de LeCroy.

En concreto, una fuente dijo a Page Six que los dos estaban pasando tiempo separados en medio de las acusaciones de engaño, señalando que Rodríguez estaba “en Miami preparándose para la temporada de béisbol, y ella está filmando su película en la República Dominicana”.

Al parecer, la pareja ha resuelto las cosas entre ellos en privado, ya que no han comentado públicamente la situación y no han hecho ningún anuncio sobre la disolución de su compromiso.

Una fuente también habló con Entertainment Tonight y expresó que, aunque López estaba preocupada por los rumores, se había puesto de parte de su prometido.

‘Jennifer no está contenta de que ella y su relación se pongan en duda por una acusación de un programa de televisión… Alex había asegurado a Jennifer que no había hecho nada malo y ella le cree. La pareja está deseando que todo esto se calme’, dijeron.

Sin embargo, la cantante no ha incluido a su pareja en ninguna de sus últimas publicaciones en Instagram, y la última vez que lo incluyó en una de sus fotos fue en febrero.

Recientemente, López apareció en una foto que se compartió en la cuenta de Rodríguez a finales del mes pasado, en la que aparecían los dos acercándose mientras promocionaban artículos de Goli.

Fuente: Dailymail

Relacionados