Destacado, Farándula

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez aclaran que siguen juntos

Una de las parejas más notables de la industria del entretenimiento, Jennifer López y Alex Rodríguez, aclararon que siguen juntos y que, por ahora, no se han separado, reportó nbcmiami Ellos aseguran que no se han dado por vencidos en su relación. Cuando la noticia de que la pareja había roto después de cuatro años […]

Por Allan Brito
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez aclaran que siguen juntos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las parejas más notables de la industria del entretenimiento, Jennifer López y Alex Rodríguez, aclararon que siguen juntos y que, por ahora, no se han separado, reportó nbcmiami

Ellos aseguran que no se han dado por vencidos en su relación.

Cuando la noticia de que la pareja había roto después de cuatro años juntos sorprendió a los fans de la inseparable pareja.

Por tal motivo, los dos emitieron una rara declaración conjunta a E! News el sábado 13 de marzo para abordar el asunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

“Todas las informaciones son inexactas”, dijeron. “Estamos trabajando en algunas cosas”.

Además, una fuente cercana a la pareja dijo a E! News que J.Lo y A-Rod “pasaron por una mala racha”, y añadió: “No hubo absolutamente ninguna tercera persona involucrada”.

Los informes de Madison no son ciertos. Fueron sorprendidos por el informe que comenzó desde Page Six. Nunca hubo una confirmación de ninguna de las partes”.

En enero, los rumores de romance estallaron sobre A-Rod y “Southern Charm” Madison LeCroy después de que ella hizo comentarios crípticos en la reunión del programa sobre una comunicación con una “figura famosa” y “casada” “ex jugador de la MLB” por DM.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

En ese momento, una fuente dijo a E! News que Alex, que está divorciado, “no la conoce y que nunca la ha visto”.

En febrero, Madison dijo a Page Six que ella y A-Rod “hablaron por teléfono” “al azar” el año pasado, pero “nunca ha sido físico”.

Añadió: “Nunca ha engañado físicamente a su prometido conmigo”. A-Rod no hizo comentarios.

Page Six fue la primera en informar el viernes 12 de marzo que Jennifer y Alex se habían separado y terminado su compromiso de dos años, e incluyó su información pasada sobre Madison.

Varias fuentes confirmaron la ruptura a E! News. Una segunda fuente dijo que los dos “han tenido problemas durante un tiempo”.

Una tercera fuente le dijo a E! News el viernes que la ruptura de A-Rod y J.Lo comenzó antes de que se filtraran los rumores de romance entre él y Madison, mientras que una cuarta fuente dijo que “la separación definitivamente no es” por culpa de ella.

“Como cualquier pareja tienen altibajos”, dijo el sábado la primera fuente cercana a la pareja a E! News. “Ella está filmando en RD [República Dominicana], él está trabajando en Miami”.

Tras anunciar su compromiso en marzo de 2019, Jennifer y Alex planeaban intercambiar votos en una romántica ceremonia a la que asistirían amigos y familiares.

Sin embargo, la pareja dijo que tuvo que posponer su boda dos veces, debido a la pandemia de coronavirus.

Más tarde, Alex reveló en el programa “The Tonight Show with Jimmy Fallon” en enero que él y J.Lo pretendían unirse finalmente en sagrado matrimonio en 2021:

“Ya sabes, dicen que a la tercera va la vencida, así que esperemos a ver”, indicó.

El viernes, la tercera fuente dijo en exclusiva a E! News que Jennifer tiró oficialmente de la cuerda de esos planes tras llegar a la conclusión de que “ya no podía confiar en Alex”.

“Alex ha tenido problemas para enviar mensajes de texto a las chicas durante años”, dijo la fuente.

“No hay pruebas de que haya superado la etapa de coqueteo por mensajes de texto, pero las pruebas habían seguido acumulándose y se convirtieron en demasiado para ignorarlas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Ahora, la madre de dos hijos y la ex estrella de la MLB, que tiene dos hijas, están recogiendo los pedazos.

Como dijo el segundo insider, “Todo es muy complicado entre los chicos y todos sus negocios juntos.

Llevará mucho tiempo desenredarlo. Todo en sus vidas está muy fusionado. Todos están muy tristes y disgustados”.

Relacionados