Cultura, Influencers

Jennifer López y Alex Rodríguez celebran su primer aniversario de compromiso “Tengo la suerte de estar contigo”

¡Qué romántico! hace un año el mundo fue testigo de la propuesta de matrimonio que realizó Alex Rodríguez a Jennifer López, razón por la cual este 09 de marzo la pareja mostró como lo celebraron en la intimidad. Por Redacción MiamiDiario “Hace un año en una playa de las Bahamas, estaba nervioso, más nervioso que […]

Por Allan Brito
Jennifer López y Alex Rodríguez celebran su primer aniversario de compromiso “Tengo la suerte de estar contigo”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Qué romántico! hace un año el mundo fue testigo de la propuesta de matrimonio que realizó Alex Rodríguez a Jennifer López, razón por la cual este 09 de marzo la pareja mostró como lo celebraron en la intimidad.

Por Redacción MiamiDiario

“Hace un año en una playa de las Bahamas, estaba nervioso, más nervioso que toda mi carrera como jugador, me puse de rodillas y te hice una pregunta … Dijiste que sí”, dijo el jugador de 44 años.

https://twitter.com/JLo/status/1236865771692670976?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1236865771692670976&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.soycarmin.com%2Fcelebs%2Fjennifer-lopez-alex-rodriguez-relacion-20200310-0033.html

En el texto continuó expresando sus sentimientos “Jennifer, cada momento contigo es una bendición. Eres mi mejor amiga, mi inspiración, una madre increíble y un modelo a seguir para todos. Macha, tengo mucha suerte de estar contigo. Gracias por mejorar mi vida. No puedo esperar para hacer más recuerdos contigo. te quiero. #Feliz aniversario.” BRB, llorando! Unas horas más tarde, la estrella del pop de 50 años volvió a publicar el clip y agregó: “Te amo, amor”, que en español significa “Te amo, amor”.

La pareja poderosa comenzó a salir en 2017, sin embargo, se conocían desde hace años. Cuando se conocieron en 2005, Jen estaba con el entonces esposo Marc Anthony.

https://www.instagram.com/p/Bu6i-pfAE43/?utm_source=ig_embed

Un avance rápido hasta 2017, los dos eran solteros y se cayeron bien. “Es muy simple. Estaba almorzando en algún lugar y lo vi “, dijo la cantante de” Love Don’t Cost A Thing “a Ellen DeGeneres en una entrevista. “Él pasó de largo. Después, salí, pero por alguna razón, tuve ganas de darle un golpecito en el hombro y le dije: “Hola”.

Entonces, Jen y Alex fueron a una cita. “Él más tarde me envió un mensaje de texto,” Vamos a salir a cenar “, y yo dije ” Está bien “, agregó Jennifer.

Jennifer López y ARod son una de las parejas favoritas del espectáculo, pues han demostrado que más que una simple pareja de novios, forman ya una gran familia, con los hijos de ambos incluídos.

https://www.instagram.com/p/B9ja7D_JStC/

 

 

 

Con información de Soy Carmín

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

 

Relacionados