Florida

Jennifer López y Alex Rodríguez protestaron en la marcha de Black Lives Matter en Hollywood

Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez se unieron a los manifestantes que salieron a las calles de Los Ángeles el domingo para abordar la injusticia racial después de la muerte de George Floyd. Por redacción MiamiDiario El cantante y ex toletero se puso máscaras y guantes mientras marchaban, cantaban y sostenían carteles que apoyaban […]

Por Allan Brito
Jennifer López y Alex Rodríguez protestaron en la marcha de Black Lives Matter en Hollywood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez se unieron a los manifestantes que salieron a las calles de Los Ángeles el domingo para abordar la injusticia racial después de la muerte de George Floyd.

Por redacción MiamiDiario

El cantante y ex toletero se puso máscaras y guantes mientras marchaban, cantaban y sostenían carteles que apoyaban el movimiento Black Lives Matter, reportó Etonline.

“Este país fue construido sobre la creencia de la libertad y la justicia para todos”, escribió López en Instagram junto a un video de la protesta pacífica. “Debemos defender lo que creemos y luchar contra las injusticias en este mundo. Así que seguimos protestando pacíficamente hasta que haya un cambio”.

En el video, se puede ver a la pareja marchando uno al lado del otro, con letreros que dicen “Hagámoslo en voz alta para Black Lives Matter” y “BLM # Suficiente es suficiente”.

https://www.instagram.com/p/CBKG43Tg1Hx/

López dijo que las señales fueron hechas por dos de sus hijos, Emme y Max.

“Max me dijo hace unos días: ‘conoces a mamá, ya que tienes seguidores como algunos de mis jugadores de YouTuber y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd’. Le dije, ‘gracioso, dices ese bebé, estoy planeando algunas cosas. ¿Quieres ayudar haciendo una señal?’ ¡Y lo hicieron! ” López dijo en la plataforma de redes sociales.

“Los Ángeles, estamos orgullosos de unirnos a ustedes en una protesta pacífica esta noche”, escribió el ex toletero de béisbol Alex Rodríguez en Instagram. “Estamos orgullosos de caminar junto a usted y compartir la difusión de un mensaje tan importante. Gracias por hablar. Gracias por continuar luchando la buena batalla. Gracias por usar sus voces para siempre. América: Es hora de escuchar”.

Floyd murió el 25 de mayo después de que un oficial de policía blanco de Minneapolis se arrodilló en su cuello durante varios minutos mientras Floyd estaba esposado. Las protestas por su muerte han sido abrumadoramente pacíficas en los últimos días.

También puedes leer:

Conoce todos los detalles de cómo surge el movimiento Black Lives Matter en Florida

Corte Suprema aplica ‘inmunidad calificada’ a policías acusados de mala conducta

Jennifer López deslumbra con bikini tan pequeño que no cubre su gran retaguardia (+Fotos)

Relacionados