Cultura, Influencers

Jennifer López y Cardi B ponen las redes patas arriba con este provocativo video

El día que muchos de los seguidores de Jennifer López estaban esperando por fin ha llegado. Por Redacción MiamiDiario Y es que ha sido esta misma noche cuando se ha presentado de forma oficial en Estados Unidos la nueva película de la actriz y cantante americana, Hustlers, reportó DiarioGol. Un film en el que López […]

Por Allan Brito
Jennifer López y Cardi B ponen las redes patas arriba con este provocativo video
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El día que muchos de los seguidores de Jennifer López estaban esperando por fin ha llegado.

Por Redacción MiamiDiario

Y es que ha sido esta misma noche cuando se ha presentado de forma oficial en Estados Unidos la nueva película de la actriz y cantante americana, Hustlers, reportó DiarioGol.

Un film en el que López da vida a Ramona una veterana stripper que quiere da el salto a una vida mejor.

Un papel para el cual JLO tuvo que prepararse muy bien físicamente e incluso llegó a recibir lecciones de una de las mejores bailarinas del famoso Cirque du Soleil.

https://www.instagram.com/p/B1Rqs6bnGdY/?utm_source=ig_embed

Una película que, seguro, los fans de López no se van a perder. Pero ojo porque es muy probable que los cine también se llenen gracias a la presencia de muchos fans de Cardi B. Y es que, si bien es cierto que la rapera neoyorquina tendrá en la película un papel muy secundario, sus fieles no dudarán en ir a verla.

Y claro, no eran pocos los que avisaban que el día de la presentación de la película, tanto JLO como Cardi B iban a estar radiantes. No se equivocaban. Como bien podemos ver en las imágenes, las cinco protagonistas lucieron espectaculares.

https://www.instagram.com/p/B1mtpiZF_RZ/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, como era de esperar, Cardi B y JLO se llevaron la gran mayoría de miradas. De hecho, un vídeo del momento lo está petando en las redes. Un vídeo en el que podemos ver como Jennifer le pone la mano encima de las caderas de Cardi B. Y es que la rapera no perdió la ocasión de presumir de curvas, algo que ha provocado que muchos apunten en las redes que “¡Es XXL!”.

También puedes leer:

No te pierdas el sensual «meneo» de caderas de Natti Natasha colgado en su Instagram (+Video)

Mira a Kim y Khloé Kardashian al estilo ‘Ángeles de Charlie’ en las Bahamas

No se pierda el recuerdito que dejó Sofía Vergara en sus redes: ¡Una fotografía en hilo!

Relacionados