Deportes, Farándula, Sexy

Jennifer López y Cristiano Ronaldo se demostraron amor en una foto

Jennifer López y Cristiano Ronaldo son dos celebridades que tienen seguidores en todo el mundo y que además, se tienen mucho respeto y admiración entre ellos. Por redacción MiamiDiario Ahora bien, si algo ha conseguido el deportista es la fama de ser una persona muy seca y distante. Sin embargo, hoy tenemos una imagen que […]

Por Allan Brito
Jennifer López y Cristiano Ronaldo se demostraron amor en una foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López y Cristiano Ronaldo son dos celebridades que tienen seguidores en todo el mundo y que además, se tienen mucho respeto y admiración entre ellos.

Por redacción MiamiDiario

Ahora bien, si algo ha conseguido el deportista es la fama de ser una persona muy seca y distante. Sin embargo, hoy tenemos una imagen que demuestra que, al menos para Jlo, destruir eso fue cuestión de segundos, reportó Mdzol.

Por lo que se puede ver en la pic, que fue tomada hace algunos años, es que estando en una fiesta Jlo y Cristiano se encontraron y justo cuando se estaban tomando un selfie, una cámara indiscreta los fotografió para dejar en evidencia lo emocionado que estaba el futbolista.

JLo, por su parte, adoptó la actitud de diva que la caracteriza y salió bellísima con un vestido verde, pero en las redes sociales todos hablaron de Cristiano, que se ve como todo un fanático al lado de la actual prometida de Alex Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/CDKcJUyJlOl/

También puedes leer:

Florida: Desempleados seguirán recibiendo ayuda así no estén buscando trabajo

Hospitales de Broward ayudan con el exceso de pacientes en Miami-Dade

Junta Escolar de Broward analizó cómo mejorar la educación a distancia para el próximo año

Relacionados