Destacado, Farándula

Jennifer Lopez y Netflix firman un acuerdo para crear contenido exclusivo

Gracias a un acuerdo de colaboración exclusivo, Jennifer Lopez y su compañía Nuyorican Productions producirán películas y documentales para Netflix. Así lo anunció la plataforma de “streaming” este lunes. Como se sabe, Lopez ya trabaja en dos largometrajes que también protagonizará: El thriller de acción “The Mother”, dirigido por Niki Caro (“Mulan”) y cuyo estreno […]

Por Allan Brito
Jennifer Lopez y Netflix firman un acuerdo para crear contenido exclusivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gracias a un acuerdo de colaboración exclusivo, Jennifer Lopez y su compañía Nuyorican Productions producirán películas y documentales para Netflix.

Así lo anunció la plataforma de “streaming” este lunes.

Como se sabe, Lopez ya trabaja en dos largometrajes que también protagonizará: El thriller de acción “The Mother”, dirigido por Niki Caro (“Mulan”) y cuyo estreno está previsto para finales del año que viene; y la cinta “The Cipher”, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado, reportó Instyle

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Junto con sus socios productores Benny Medina y Elaine Goldsmith-Thomas, Lopez producirá contenidos cinematográficos y televisivos con guiones y sin ellos, con el objetivo de mostrar a diversas actrices, escritoras y cineastas.

“Estoy encantada de anunciar mi nueva asociación con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenidos con visión de futuro que busca desafiar la sabiduría convencional y comercializar directamente a los millones de personas de todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de fronteras y limitaciones del pasado”, dijo López en un comunicado.

Agregó que “en Nuyorican Productions estamos encantados de encontrar socios afines en Ted Sarandos, Scott Stuber, Bela Bajaria y todo el equipo, y esperamos ponernos a trabajar de inmediato”.

No es la primera vez que López participa en Netflix, que ya había anunciado dos películas de J.Lo: “The Mother” y “The Cipher”, basada en la novela homónima de Isabel Ojeda Maldonado.

Según Variety, J.Lo se está entrenando para su papel en The Mother, en la que interpreta a una asesina mortal que sale de su escondite para enseñar a su hija a sobrevivir.

 

Relacionados