Cultura

Jennifer López y su foto mostrando los “chocolaticos” que enamoró a todos sus seguidores

Una vez más, JLO está dando de qué hablar en las redes sociales tras la publicación de una fotografía donde muestra su abdomen marcado que volvió loco a sus seguidores, hombres y mujeres, según informó la plataforma TN. Por Redacción MiamiDiario La cantante estadounidense Jennifer López no deja de sorprender a todos sus seguidores en […]

Por Allan Brito
Jennifer López y su foto mostrando los “chocolaticos” que enamoró a todos sus seguidores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una vez más, JLO está dando de qué hablar en las redes sociales tras la publicación de una fotografía donde muestra su abdomen marcado que volvió loco a sus seguidores, hombres y mujeres, según informó la plataforma TN.

Por Redacción MiamiDiario

La cantante estadounidense Jennifer López no deja de sorprender a todos sus seguidores en Instagram con cada publicación que realiza. Desde la preparación de su próximo tour, denominado “It’s my party” hasta fotografías en el gimnasio que dejan en evidencia lo mucho que la “Diva del Bronx” cuida su cuerpo semana tras semana.

https://www.instagram.com/p/Bx6Bqg_gMYs/?utm_source=ig_web_copy_link

Con casi 50 años de edad cumplidos, la reconocida actriz mostró su abdomen marcado con sus “cuadritos” o “chocolaticos”, como también suelen ser conocidos los abdominales. Actualmente sigue siendo la envidia de cualquier mujer, joven o contemporánea, que busque mantenerse en una buena figura.

https://www.instagram.com/p/BtCF3ZwAnPz/?igshid=1nayroqmqzzxv

Pero no es la única foto que la “Diva del Bronx” ha posteado de su hermosa y sensual figura. Puesto que constantemente trata de mostrar en las redes sociales esa cadera y el abdomen que tiene enamorado a más de un seguidor, quienes no paran de escribirle. Entre ellas la famosa Khloe Kardashian o la luchadora Natalie Eva Marie.

https://www.instagram.com/p/Bli7zdHFjwO/?igshid=1sbpgirhhtj6o

También le puede interesar:

El Fantasma logra ubicarse en el puesto 1 de la lista «Regional Mexican Songs» de Billboard

¡Increíble! Dalí vive e interactúa con sus visitantes en un Museo de Florida

La Reina Soy Yo sigue acaparando la atención del público

Relacionados