Deportes, Destacado, Florida

Jerome Baker nominado al premio Hombre del Año de la NFL por Dolphins

Los Miami Dolphins anunciaron que el linebacker Jerome Baker es su candidato al Premio Walter Payton al Hombre del Año de la NFL presentado por Nationwide. Considerado como uno de los honores más prestigiosos de la liga, el premio Walter Payton NFL Man of the Year presentado por Nationwide reconoce a un jugador de la […]

Por Allan Brito
Jerome Baker nominado al premio Hombre del Año de la NFL por Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins anunciaron que el linebacker Jerome Baker es su candidato al Premio Walter Payton al Hombre del Año de la NFL presentado por Nationwide.

Considerado como uno de los honores más prestigiosos de la liga, el premio Walter Payton NFL Man of the Year presentado por Nationwide reconoce a un jugador de la NFL por sus destacadas actividades de servicio a la comunidad fuera del campo, así como por su excelencia en el campo. Hoy se han anunciado los 32 nominados de la liga.

Baker es una presencia habitual en la comunidad del sur de Florida, utilizando su plataforma como jugador de los Miami Dolphins para hacer de Miami y sus alrededores un lugar mejor. Uno de los primeros eventos recurrentes que estableció después de ser reclutado por los Dolphins en 2018 fue un evento navideño para los Boys and Girls Clubs de Miami-Dade.

Nacido el mismo día de Navidad, organiza el evento para los niños como un regalo de cumpleaños e incluso se aseguró de que el evento pudiera celebrarse virtualmente en 2020 debido a la pandemia.

Baker también interviene en momentos de necesidad. Cuando un edificio residencial se derrumbó en la cercana ciudad de Surfside en junio de 2021, se asoció con un camión de comida de una pequeña empresa propiedad de minorías para proporcionar comidas a los primeros en responder que ayudaban en los esfuerzos de recuperación.

Después de que un terremoto azotara Haití en agosto de 2021, Baker se asoció con el socio comunitario de Miami Dolphins Football UNITES, City of North Miami, para transportar artículos de donación a Haití y apoyó un llamamiento a la acción para que el público entregara los bienes que necesitaba el país.

Sus esfuerzos tampoco se limitan solo al sur de Florida. Cuando fue reclutado en 2018, Baker estableció la Fundación Expand the Land para inspirar a los jóvenes y proporcionar tutoría y programación en su ciudad natal de Cleveland.

Relacionados