Vida saludable, Virales

Jessica Cediel sorprende al público con documental que muestra todo lo que ha sufrido con los biopolímeros

Con el recordado programa ‘Muy buenos días’ del canal RCN, la periodista, modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel se robó el corazón de los televidentes, según divulgó lafm Por Redacción Miami Diario Esta talentosa joven alcanzó tal popularidad que llegó a radicarse en la ciudad de Miami Estados Unidos, para ser la presentadora del famoso programa ‘La Voz’, del canal Telemundo.  Pero no todo […]

Por Allan Brito
Jessica Cediel sorprende al público con documental que muestra todo lo que ha sufrido con los biopolímeros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el recordado programa ‘Muy buenos días’ del canal RCN, la periodista, modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel se robó el corazón de los televidentes, según divulgó lafm

Por Redacción Miami Diario

Esta talentosa joven alcanzó tal popularidad que llegó a radicarse en la ciudad de Miami Estados Unidos, para ser la presentadora del famoso programa ‘La Voz’, del canal Telemundo. 

Pero no todo fue color de rosas para la modelo y presentadora. Desde hace 11 años vive una pesadilla tras haberse sometido a una cirugía estética en los glúteos. La modelo se inyectó biopolímeros que rápidamente fueron rechazados por su cuerpo y le causaron una gran cantidad de efectos secundarios hasta el punto de casi provocarle la muerte. 

Lo cierto es que la presentadora alejó de las redes sociales cerca de tres mes. Solo pedía tiempo a sus seguidores para contarles su dura situación. Era tanta la inquietud que tenían sus fanáticos que hasta llegaron a rumorar que Cediel tendría cáncer. 

Sin embargo, después de varios meses y muchísimos rumores, la modelo decidió pronunciarse en las redes sociales con un video donde contaba la verdadera razón de su silencio y el delicado estado de salud en el que se encontraba. 

https://www.instagram.com/p/B99gB2WnTrR/?utm_source=ig_web_copy_link

La modelo afirmó: “Hoy por fin les puedo compartir qué es lo que pasa acerca de toda esta situación, hoy me siento emocionalmente, físicamente y mentalmente apta para hablar y compartir después de 11 semanas de haberme sometido a mi cuarta cirugía de retiro de biopolímeros, una experiencia demasiado fuerte”.

La joven mostró al doctor que la acompañó en todo este proceso y dijo a sus seguidores que ha sido su ‘Ángel de la guarda’ desde el 2011. Además, aclaró que intentó documentar todo su procedimiento y recuperación, para enseñarles a las personas lo peligroso que era este procedimiento y así poder salvar vidas. 

En el material audiovisual se puede apreciar el momento en Jessica ingresa al quirófano a retirarse los biopolímeros y lo fuerte que eran las recuperaciones. Asimismo, se le ve llorando y débil ante la situación.  

Agregó que “las mujeres que tenemos biopolímeros en nuestro cuerpo vivimos una realidad que para la gran mayoría de la gente es desconocida. La vida es una antes y después de los biopolímeros y ya nada vuelve a ser igual”.

Es de hacer notar que el documental completo lo compartió en su canal de YouTube y dura aproximadamente una hora. La presentadora también reveló que se le cayó el cabello y sus pestañas, pero lo más difícil que vivió es que tuvo que volver a acostumbrarse a caminar. Además, que cuando sentía que todo estaba saliendo bien, tuvo dos fuertes recaídas. 

Con información de: afmo

También le puede interesar:

Bancos y compañías de tarjetas de crédito otorgan ayuda financiera por coronavirus

Restaurante de William Levy en Florida sufre pérdidas por medidas contra el coronavirus

Así van los números de casos contagiados por Covid-19 al noreste de Florida

 

Relacionados