Deportes, Destacado, Florida

Jesús Aguilar le dio tercer triunfo al hilo a Marlins

Marlins de Miami sigue inspirado en el Truist Park, y este miércoles vencieron en 10 capítulos a los Bravos de Atlanta con score de  6 a 5. El venezolano Jesús Aguilar se vistió de héroe, al conectar el imparable que remolcó la carrera de la ventaja, en ese momento a  Marlins. Aguilar  despachó un   imparable […]

Por Allan Brito
Jesús Aguilar le dio tercer triunfo al hilo a Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marlins de Miami sigue inspirado en el Truist Park, y este miércoles vencieron en 10 capítulos a los Bravos de Atlanta con score de  6 a 5.

El venezolano Jesús Aguilar se vistió de héroe, al conectar el imparable que remolcó la carrera de la ventaja, en ese momento a  Marlins.

Aguilar  despachó un   imparable hacía el jardín izquierdo y que fue suficiente, para remolcar al dominicano Starling Marte al plato.

Atlanta desaprovechó una ventaja de cinco carreras

Bravos de Atlanta  tuvo el juego en sus manos, al tener una ventaja de cinco carreras, pero el pitcheo relevo desaprovechó esta oportunidad de concretar la victoria.

Además  que se arruinó una excelente jornada del venezolano Ronald Acuña Jr, quien culminó el duelo 5-3, 3 anotadas, 4 impulsadas, con un cuadrangular.

La derrota fue para Tyler Matzek, quien en un capítulo permitió una carrera y ponchó a tres adversarios.

Marlins buscará la barrida

Marlins quien  se ha recuperado de un comienzo lento en la temporada buscará este jueves, su cuarto triunfo al hilo y la primera barrida de la temporada.

Para este compromiso Don Mattingly, tiene anunciado para subirse a la lomita  a Trevor Roger, quien en esta campaña tiene marca de 1-1 con una efectividad de 1.80,

Mientras los Bravos anunciaron a Ian Anderson quien tiene registro en el 2020 de 0-0, con  4-35 de efectividad y  10 ponches.

Relacionados