Destacado, Florida

JetBlue Airways comienza un nuevo servicio entre Miami y Key West

JetBlue Airways ha comenzado un nuevo servicio en Miami y Key West, Florida, y los primeros vuelos de la aerolínea llegaron a cada ciudad el jueves temprano. JetBlue, con sede en Nueva York (Nadsaq: JBLU) ahora opera un servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy […]

Por Allan Brito
JetBlue Airways comienza un nuevo servicio entre Miami y Key West
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

JetBlue Airways ha comenzado un nuevo servicio en Miami y Key West, Florida, y los primeros vuelos de la aerolínea llegaron a cada ciudad el jueves temprano.

JetBlue, con sede en Nueva York (Nadsaq: JBLU) ahora opera un servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, reportó Bizjournals.

El servicio entre Miami y las ciudades del noreste opera durante todo el día con salidas en cada dirección. Los vuelos entre Miami y Los Ángeles cuentan con el servicio premium Mint de JetBlue.

JetBlue dijo que el nuevo servicio al Aeropuerto Internacional de Miami ampliará aún más su presencia en Florida, promoverá las estrategias de crecimiento de la ciudad de enfoque de la aerolínea en el noreste y en la costa oeste e introducirá un nuevo mercado de alta demanda para las grandes bases de clientes de JetBlue en Nueva York. Boston y Los Ángeles.

La aerolínea dijo que el servicio de Miami también se basa en el servicio de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y el Aeropuerto Internacional de Palm Beach para llegar a más clientes en el sur de Florida.

JetBlue opera rutas entre Miami y el noreste usando su avión Airbus A320 y el servicio de Los Ángeles con su avión A321 con Mint.

Relacionados