Destacado, Florida

Jewish National Fund-USA da la bienvenida a los nuevos miembros de la junta directiva de Miami-Dade

Los líderes de Miami-Dade de Jewish National Fund-USA (JNF-USA) se complacen en anunciar el nombramiento de tres nuevos miembros para su Junta Directiva Regional. Los tres nuevos miembros de la junta incluyen: Mitchell Feldman de The Feldman Companies, Jessica Cohen de The Miami Foundation y Adam Lipkin de Counterpointe Sustainable Real Estate. “Nuestra comunidad tiene la bendición de tener tantas personas […]

Por Allan Brito
Jewish National Fund-USA da la bienvenida a los nuevos miembros de la junta directiva de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los líderes de Miami-Dade de Jewish National Fund-USA (JNF-USA) se complacen en anunciar el nombramiento de tres nuevos miembros para su Junta Directiva Regional.

Los tres nuevos miembros de la junta incluyen: Mitchell Feldman de The Feldman Companies, Jessica Cohen de The Miami Foundation y Adam Lipkin de Counterpointe Sustainable Real Estate.

“Nuestra comunidad tiene la bendición de tener tantas personas con mentalidad filantrópica como Mitchell, Jessica, Adam y toda nuestra junta que se preocupan profundamente por la tierra y el pueblo de Israel”, dijo la presidenta de JNF-USA Miami-Dade, Maia Aron. En JNF-USA, nuestro dedicado equipo de líderes laicos comunitarios trabaja incansablemente para apoyar el crecimiento de las comunidades en el Negev y Galilea de Israel mientras conectamos a la comunidad de Miami con Israel a través de viajes, eventos y programación virtual, así como también proporcionamos programación educativa gratuita en Israel. a las escuelas K-12 y los campus universitarios de Miami “.

El abogado Mitchell Feldman, tiene más de 25 años de exitosa experiencia en el desarrollo de bienes raíces. Feldman Companies ha desarrollado más de 2 millones de pies cuadrados del mejor almacenamiento de autoservicio de su clase en los EE. UU. Y Puerto Rico con más de 1 millón de pies cuadrados en nuevos proyectos futuros. Como abogado, Feldman representó asuntos inmobiliarios y corporativos y asistió personalmente a miles de audiencias en toda Florida que representan más de $ 20 mil millones de propiedad en el proceso de reducción de impuestos. Con una experiencia multidisciplinar en derecho inmobiliario y corporativo, valoración, título, ejecución hipotecaria y finanzas, el Sr. Feldman está en una posición única para manejar con destreza estos asuntos.

Jessica Cohen se desempeña como Gerente de Contenido en The Miami Foundation, donde desarrolla y administra todo el contenido escrito, visual y multimedia de la Fundación. Antes de mudarse a Miami, la Sra. Cohen trabajó como Directora de Comunicaciones con la Agencia Judía para Israel, en Francia. Comenzó su carrera en la UNESCO, donde permaneció ocho años y desarrolló una pasión por el mundo sin fines de lucro. 

Adam Lipkin es director ejecutivo de Counterpointe Sustainable Real Estate, socio de Hannon Armstrong (NYSE: HASI). Antes de unirse a Counterpointe Sustainable Real Estate, el Sr. Lipkin fue vicepresidente de Grandbridge, una plataforma nacional de financiamiento de bienes raíces. El Sr. Lipkin es un nativo del sur de la Florida que ha trabajado en la comunidad del sur de la Florida como profesional de finanzas de bienes raíces comerciales durante los últimos 14 años y vive en Surfside, FL con su esposa y dos hijas menores de dos años.

Mitchell, Jessica y Adam se unen a los actuales miembros de la junta directiva de JNF-USA Miami-Dade: Maia Aron de Mark Migal Hayden, presidente; Kenneth Segel de Schuyler Companies, vicepresidente de Comunidades y Regiones de la Junta Directiva Nacional; Ronald Kriss, presidente del sur de Florida, presidente emérito de Miami-Dade y copresidente de Major Gifts; Robert Werner, miembro-secretario y presidente de auditoría de la Junta Nacional de AMHSI; Richard Allen de Krinzman, Huss, Lubetsky, Feldman & Hotte, Copresidente de Major Gifts; Laura Steckler de Steckler Wealth Management Group de Raymond James, presidenta de Planned Giving; Adam Yormack de Yormack Law y Alligator Title & Escrow, Lawyers for Israel & Real Estate Division Chair; La Dra. Devorah Shagalov de Melissa Lazarus MD, Presidenta de Médicos por Israel; Carol Milett; Marni Kriss; y Doris Suttin de Doris B Suttin Realty.

Para obtener más información o para involucrarse con JNF-USA, comuníquese con el Director de Miami-Dade, Mike Teichberg en [email protected] , llame al 305.682.0025 x897 o visite jnf.org.

Relacionados