Cultura

JF Morales, el reguetonero, nos sorprende con su nueva producción “Darte”

El reguetonero JF Morales se sigue abriendo camino en Miami. En esta oportunidad, nos sorprende con su nueva producción“Darte”, un reggaeton producido bajo por Borradera Music, su propio sello  y que cuenta con la presencia de Gabo Flawers, con quien ya viene trabajando en los más recientes temas, entre los que destaca su primer sencillo“Trépate”. […]

Por Allan Brito
JF Morales, el reguetonero, nos sorprende con su nueva producción “Darte”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reguetonero JF Morales se sigue abriendo camino en Miami. En esta oportunidad, nos sorprende con su nueva producción“Darte”, un reggaeton producido bajo por Borradera Music, su propio sello  y que cuenta con la presencia de Gabo Flawers, con quien ya viene trabajando en los más recientes temas, entre los que destaca su primer sencillo“Trépate”.

Por Redacción Miami Diario

El cantante dijo que DARTE  “es ideal para una noche de discotecas y bailar hasta el amanecer”.

La pieza, da cuenta del coqueteo y la necesidad de verse y estar juntos entre una jovencita y, justamente, un cantante como él. De esta manera, JF invade la escena nocturna miamera con es un tema pegajoso e ideal para  la movida nocturna.

https://www.youtube.com/watch?v=IJRK5kW5PPY

Es de hacer notar que este último sencillo forma parte de Cuello Blanco, el compacto promocional del artista.

Actualmente, JF  está trabajando en la grabación de un par de video clips que pondrán a bailar a más de uno. Tiene previsto lanzar dos sencillos más, con los que espera posicionarse como uno de los jóvenes promesa con su lírica directa y sin reservas. Todo esto con miras al lanzamiento de su álbum musical que ya se encuentra en etapa de producción.

https://www.youtube.com/watch?v=4cCs1405gsU

 

“Darte” está disponible en todas las plataformas musicales como Spotify, Amazon Music, Apple Music y Deezer. Además, en el canal de YouTube de JF Morales está disponible una versión en vivo de los dos últimos temas del artista venezolano.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Dos arrestados por robar sacos de arena antes de la llegada del huracán Dorian

Dorian se acerca peligrosamente a EEUU

Huracán Dorian ocasiona dos muertes en Florida

 

Relacionados