Eventos, Florida

Jimmy Buffett dará concierto gratis en Florida

Jimmy Buffett ofrecerá un concierto gratuito en Hollywood para apoyar la campaña de Gobernador de Gwen Graham. Por Redacción Miami Diario Las puertas se abren a las 6 p.m. y el concierto comenzará a las 7:30 p.m. La noche del jueves en el Hollywood ArtsPark Amphitheatre. Graham encabeza las encuestas en las primarias demócratas del […]

Por Allan Brito
Jimmy Buffett dará concierto gratis en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jimmy Buffett ofrecerá un concierto gratuito en Hollywood para apoyar la campaña de Gobernador de Gwen Graham.

Por Redacción Miami Diario

Las puertas se abren a las 6 p.m. y el concierto comenzará a las 7:30 p.m. La noche del jueves en el Hollywood ArtsPark Amphitheatre.

Graham encabeza las encuestas en las primarias demócratas del 28 de agosto para gobernador. Ella está compitiendo por la nominación contra el alcalde de Tallahassee Andrew Gillum, el multimillonario de Palm Beach Jeff Greene, el empresario de Winter Park, Chris King y el ex alcalde de Miami Beach, Philip Levine.

“Ella tiene un corazón para las personas y una pasión por el estado de Sunshine”. Ella protegerá nuestro valioso entorno natural, garantizará que tengamos escuelas públicas sólidas y atención médica asequible”, dijo Buffett en un comunicado emitido por la campaña.

“Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos un Gobernador para todas las personas. Por esa razón, estoy apoyando a mi amiga, la demócrata Gwen Graham, como gobernadora y les animo a que hagan lo mismo”.

En la declaración, Buffett también habló sobre cómo cree que Graham seguirá los pasos de su padre, Bob Graham, quien fue gobernador de la Florida desde 1979 hasta 1987 y también es un ex senador por Florida.

“Al igual que su padre, Gwen pondrá los intereses de los floridanos todos primero”, dijo Buffett en el comunicado.

Florida celebrará elecciones primarias el martes 28 de agosto.

Fuente: Local 10

Relacionados